Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Topic Oficial de OH OH DIOX ESTOY TENIENDO UN ORGASMO MAS SI
(Tengen Toppa Gurren Lagann)

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.55

MensajePublicado: 01 May 2008 3:53 am     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Visto hasta el episodio 10...
Cada vez me recuerda más a Eureka Seven... Un líder abusón, un protagonista al que, por las circunstancias, no le importa lo que ocurra, una chica que viene sin saber nada del mundo en el que vive, que es como un cuaderno en blancom unos Grandes que dominan el mundo... Sólo decir que me da hasta pena que haya muerto Kamina T.T Pero la serie me está gustando mucho!

Espero que lo entiendas, Kamina debía morir. Unos nunca lo entienden y se aferran la idea de oh si omg Kamina diox etc...
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.47

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2008 4:09 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Tyler Durden escribió:
Visto hasta el episodio 10...
Cada vez me recuerda más a Eureka Seven... Un líder abusón, un protagonista al que, por las circunstancias, no le importa lo que ocurra, una chica que viene sin saber nada del mundo en el que vive, que es como un cuaderno en blancom unos Grandes que dominan el mundo... Sólo decir que me da hasta pena que haya muerto Kamina T.T Pero la serie me está gustando mucho!

Espero que lo entiendas, Kamina debía morir. Unos nunca lo entienden y se aferran la idea de oh si omg Kamina diox etc...

Pero es que no me lo esperaba lo de la muerte en ese capitulo tan pronto! yo lo esperaba por el 20 o por ahi xD

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO

HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 May 2008 10:09 am     Responder citando

Ayer posteé pero no aparece T_T
Bien, decía algo así:

Cita:
Visto hasta el episodio 14:
No sé que tiene la serie, que no me apasiona pero no me deja despegarme del ordenador. Hay un momento, cuando Simon recupera la fe en sí mismo y el Laggan les rescata de la prisión que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Con todos los Grandes muertos, no se sabe qué ha ocurrido con Viral después de que el rey Espiral le mostrase a los monstruo-humanos que crea. Ahora, cada vez le veo MÁS similitudes con E7: ahora Nia se pela como ella xDDDDDDDD

En cuanto a Simon y Nia... Joder, que no sea idiota: Yoko tiene un bláster de 4 metros, es decidida, y lo más importante, tiene más tetas xDDDDDDDDDD.

En fin, yo sigo viendo la serie.

EDIT: Hasta el capítulo 17
Esto me está decepcionando. Una batalla tan insulsa contra Espiral, el cambio que pegan los personajes -aunque ver la confabulación de Rossiu es interesante-, que Yoko se vaya (por favor, que vuelva), que Simon se enamore de una tía tan plana mentalmente como Nia... No sé, esto de "7 años después" no acaba de convencerme para nada, creo que el primer arco argumental aun daba mucho juego como para cortarlo de un episodio a otro, y más dejándote con tantas dudas.
Es curioso cómo, al igual que en Yaiba (una serie de obligada visión), cuando creen que han acabado con el malo final, aparecen de la luna enemigos aun más fuertes, de pasado y objetivos inciertos. Esa parte de Yaiba no me gustó demasiado, y me temo que ocurra lo mismo con esta serie.
Tampoco me agrada que la información sobre eventos pasados se dé tan de golpe -sólo hay que ver cómo te cuentan que los Ganmen fueron destruidos para dar paso a los Grapal, diciéndolo en una conversación en la que no pegaba en absoluto.
Otra cosa que no me acabó de convencer en lo que llevo visto de la serie es la "multifuncionalidad" del Gurren-Laggan y la falta de realismo en las reparaciones. Si miramos otras series de este tipo, en la mayoría, los arreglos suponen días de parón, de aguantar el acoso de los enemigos mientras hacen esfuerzos titánicos por acabar a tiempo. Aparte, cada mejora supone un gran esfuerzo por parte de todos, mientras que aquí, de repente el Gurren-Laggan puede ir bajo agua porque Leeron hizo una reforma de la que nadie sabe nada ni hay conocimiento de cuándo se hizo. Aparte, es muy bueno ver cómo el Gurren-Laggan se adhiere a otro mecha para poder volar, eso me encantó, pero que de repente todos puedan volar de un episodio a otro... Están en plena batalla, no hay mucho tiempo para nada, y menos para tunear todos los Ganmen. Para más INRI, el Dai-Gurren acababa reventado en cada batalla, y mágicamente aparecía como nuevo en el siguiente episodio. Vale, algunas veces veías a los tíos arreglándolo, pero joder, están en pleno desierto, ¿de dónde sacan tantas piezas? Comparando con Eureka Seven -mi referente con esta serie-, este aspecto defrauda, ya que allí, por problemas con el Gekko-Go, tenían que hacer incursiones en ciudades gobernadas por los enemigos para conseguir piezas, utilizar a miembros de la resistencia infiltrados para las reparaciones sigilosas... Aquí, todo se hace en una tarde y sin material.
No puedo evitar seguir encontrando similitudes: la batalla entre los Ganmen de la Gran Brigada Gurren-Laggan y los de Tepperin tiene gran parecido a la escena de Eureka Seven en la que los LFOs del gobierno se enfrentan a los Coralian. Lo mismo puede aplicarse a la destrucción del enemigo que aparece en Kamina City.
A pesar de ser el post más largo que posiblemente haya hecho, es sólo una primera impresión. El primer arco argumental me pareció muy bueno pero demasiado breve, y a veces con finales muy predecibles, y este segundo no me hace demasiada gracia cómo está empezando -esto de que los enemigos vayan en 3-D me parece muy cutre-, espero que mejore. Sea como sea, voy a acabar la serie, aunque espero que no a desgana

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 10 May 2008 12:14 am     Responder citando

Creo que la serie para tí ya se fue, Tyler. Y es que la estás viendo "mal", por así decirlo.

Es una serie rápida, exaltando muchas veces algunas cosas medio "macho man", no da explicaciones, todo pasa de golpe, etc. Y por eso, al compararla con una serie como Eureka 7 (que no he visto pero que leyendo tus comparaciones, parece más seria que TTGL), le vas a encontrar mil "fallas".

Tal vez te parezca que tiene fallas y que aspectos lógicos y obvios se trabajan mejor en Eureka 7, pero eso es parte de TTGL. Y a mí (y me atrevo a decir que a muchos fans), es precisamente lo que nos encanta de la serie.

Y por cierto, deja a Nia en paz >=( (xD)
OG Loc
OG Loc

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 May 2008 3:03 pm     Responder citando

¿Soy el único que notó un bajón en esa parte? Si no es así, decidme que se arregla!

Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

MensajePublicado: 10 May 2008 3:42 pm     Responder citando

Se arregla.
OG Loc
OG Loc

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 May 2008 8:41 pm     Responder citando

Joder, y tanto que se arregla!
Voy por el 19, y me tiene en ascuas! Soy breve por falta de tiempo.
Rossiu, hijo de puta cabrón celoso, tendría que haberse muerto en su pueblo, cómo lo odio y a la vez cuánto juego da!
Y cada vez veo menos probable una re-aparición estelar de Yoko, y eso me entristece, porque me encantaba T.T

Todas las horas están en GMT + 2 Horas