|
| Autor |
Mensaje |
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 6:07 pm Título del mensaje: ¿que nivel de ataque teneis?
|
|
|
bueno se me ocurrio poner esto para decir nuestro nivel de ataque y otros y los trucos para ayudarnos a derrotar los enemigos mas fuertes de un solo golpe xd
yo tengo un nivel 113 de fuerza si me quipo la fenrir y 2 cosas de fuerza +2 y los otros no me acuerdo pero creo que rondan por 60
lo unico que hice fue decirme ahora me veo los materiales en la guia y quien los da y consigo mas de 100 en fuerza... y lo consegui
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 11:03 pm
|
|
|
ya hay un post para esto (es algo viejo, pero es de los tipos de post q si vas a aportar algo no pasa nada)
http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12463&start=0 _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 11:51 pm
|
|
|
Nivel 99, Arma Artema e INFLADO a Impulsos de Vigor. En cuanto pueda lo miro, pero diría que muy elevado. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2008 6:02 pm
|
|
|
|
ok light sora esque soi nuevo y como yo normalmente solo miro la primera pagina y en este foro el revivir post esta prohibido por eso pero bueno si se puede se pone este post o el otro pero... me enrollo bueno e cometido mi primer "error" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas