Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2514 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 8:09 pmTítulo del mensaje: The Sarah Connor Chronicles
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Cita:
Terminator: The Sarah Connor Chronicles es una serie de televisión estadounidense de la Fox, con estreno previsto para 2008, en la que se cuenta lo sucedido entre la segunda y tercera partes de la saga cinematográfica (Terminator 2: El juicio final, y Terminator 3: La rebelión de las máquinas), aunque según los productores, no tiene por qué encajar argumentalmente con lo sucedido en esta última, para contar así sucesos y hechos que difieren, siguiendo una nueva línea temporal.
Argumento
Cita:
Tras acabar con el T-1000, el T-800 y con la muerte del creador de Skynet, Sarah (Lena Headey, 300) y John Connor (Thomas Dekker, Heroes) siguen su vida como fugitivos en 1999, un problema menor comparado con los que están acostumbrados a enfrentarse debido a su pasado, pero sobre todo a su futuro. Un futuro que creían cambiado con la destrucción de los Terminator, hasta que en el presente vuelven a tener que enfrentarse a ellos. Pero de nuevo, esta vez también contarán con uno de ellos como inesperado aliado.
Bueno, esta serie de la famosa franquicia de Terminator, cuenta las historias de Sarah Connor protegiendo a su hijo John de un nuevo Terminator venido de el futuro apocaliptico causado por Skynet.
Según tengo entendido, la serie empezó ayer en USA y tiene como fin unir las cosas para la próxima Terminator 4, la cual se desarrollará en el futuro y puede que Christian Bale sea John Connor (ver topic de Terminator 4 para mas información)
Lo que vi del trailer pinta absolutamente genial, con muy buenos efectos y los posters estan increibles. El actor de John Connor se parece bastante al de la 3, pero la de Sarah para nada.
Seguiré esta serie con bastante interes. Les dejo más imágenes
Saludos! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 14 Jan 2008 8:34 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2514 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 9:04 pm
^Seh, asi será en un comienzo, pero es un hecho que luego se unirán más personajes del futuro... siendo una serie da para mucho más espacio, esta es solo la idea base.
Y lo de Schwarzenneger... meeh, a mi no me preocupa. _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Hace tiempo que vi el capítulo piloto (en noviembre o diciembre) y la verdad es que me dejó buen sabor de boca, así que tenía ganas de que llegara ya hoy para ver el segundo capítulo. A mediodía lo puse a bajar, así que si pillo los subtítulos mañana espero poder verlo a ver qué tal sigue. _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Hombre
Publicado: 16 Jan 2008 8:11 pm
Mi crítica del capítulo piloto.
Cita:
Nadie está nunca a salvo
En un principio miré con malos ojos esta serie de Fox, creyendo que sería una basura comercial, pero luego de ver el capítulo piloto, puedo ver que me equivoque. Una serie muy interesante, con personajes bien trabajados y efectos increíbles, tales como en las películas.
Lo más destacable es que la serie no se independiza de las películas originales, sino que se mantiene fiel a ellas, al tal punto de mostrar un mismo escenario que en T2. Esto se agradece mucho. No me sorprendería que en algún episodio apareciera el doctor Silberman, como ya es tradición en las Terminator.
El principio es un poco rápido, pero luego nos damos cuenta del por que. La serie mantiene esa misma sensación de persecución que muestran las películas de esta franquicia.
Lena Headey realiza un trabajo increíble como Sarah Connor, realmente recuerda a la de Hamilton. Sarah sigue siendo una paranoica violenta, pero se nota mucho más humana que la de T2, mucho más madre, sin perder su ser guerrero.
Thomas Dekker como John Connor lo mismo, hace un papel increíblemente parecido al de Nick Stahl en la tercera entrega cinematográfica, incluso se parecen físicamente, aunque no se si esta comparación tenga alguna validez ya que todo lo ocurrido en T3 no corre para esta serie, pero bueno, es un comentario.
Los Terminators también están muy bien en su papel. Owain Yerman no es Schwarzenegger, pero tiene su carisma. Después de todo Cromatie es un buen Terminador que nos recuerda a Arnold. La escena de la sala de clases en increíble.
De todo el elenco, creo que Summer Grau como la Terminator protectora Cameron Philips, es la que más débil. No convence su personaje ni su actuación, y aunque intente de ser el papel de robot sexy, a mi gusto no le sale mucho. Espero que el desarrollo de su personaje mejore en los capítulos siguientes.
La pelea que tienen estos dos personajes recuerda mucho a la pelea de T800 contra TX en Terminator 3 en las instalaciones del gobierno.
Y finalmente, el personaje de Rchard T. Jones queda bastante bien en la historia, cosa que no creí en un comienzo. Un agente del FBI que empieza a cuestionarse si realmente Sarah Connor está tan loca como todos creen, sin duda un personaje que tiene mucho que entregar.
Algo a destacar es que con esta serie tiran a la basura todos los eventos ocurridos en T3, como si esa parte de la saga nunca hubiera ocurrido. No sé si sea algo malo, ya que esa es la película más débil de todas, pero confunde un poquillo este cambio.
Un increíble primer capítulo, con pocos puntos en contra y muchos a favor en mi opinión. Demuestra muy bien que se puede escribir un capítulo en la historia de Terminador sin tener que llamar a Schwarzenegger. Se ve que si son capaces que mantener esta serie con calidad, será una increíble entrada para la próxima Terminator. Seguiré esta serie con mucho ánimo.
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 581 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 17 Jan 2008 9:59 pm
Acabo de ver el primer capitulo y realmente como Diego_KH al principio no me agradaba la idea, pero despues de ver el gran cambio argumental que hacen al hacer que los tres viajen al futuro donde se disparo Skynet me he quedado impresionado tratare de seguir la serie alguien sabe cada cuanto saldra un capitulo nuevo? _________________
Hombre
Publicado: 17 Jan 2008 10:15 pm
Como casi todas las series americanas, cada semana habrá un capítulo nuevo, pero el primer y segundo capítulo salieron uno despues del otro ya que el piloto había salido al aire hace ya un tiempo en avant premiere... asi que ya puedes encontrar el segundo cap _________________
"Burtonismo puro"
Nicolas-Sora escribió: