Registrado: 16 Jan 2008 Mensajes: 3 Promedio por Día: 0.02 Mujer
Publicado: 16 Jan 2008 3:50 pmTítulo del mensaje: Atrapada en Wonder Land
Hola a todos, este es mi primer post (y en si me enganche al foro solo por esta duda ñwñU)
Explico...
Llegue al mundo wonderland luego de haber jugado bla bla bla, mate al Heartless correspondiente (el maestro de los trucos) y salio la secuencia en la que la "mini puerta durmiente ._." muestra que tiene la cerradura por dentro... lastima que soy una de esas personas que no toma atencion, pero cuando termino el video... o.oU volvi a aparecer en "El Agujero del conejo" para ir a la "habitacion bisarra" ._. y la puerta sigue durmiendo...
revide las guias pero dicen que deveria poder salir...
;´`; que hago? Help Me!
n_n gracias a tdos :'D
y el foro esta muy bueno lo maas seguro es ke aki me kede ^w^!
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 16 Jan 2008 5:58 pm
no agas doble post(y eso que soi nuevo...) y creo que tenias que ir alli y hacerte pequeñito y despertarle haciendo una cosa ero hace tanto tiempo que no juego que no me acuerdo
Publicado: 17 Jan 2008 3:01 am
Debes salir por el punto de guardar que se encuentra en el agujero del conejo (es un círculo verde que cuando te pones en el te recupera Vit y magia) le das la opción de irte en la nave y ya sales de ese mundo.
Los sincorazones no salen hasta que vuelvas al mundo y no te preocupes la puerta se la lleva durmiendo que todo el juego y no hay forma de despertarlo.