|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 17 Jan 2008 5:35 pm Título del mensaje: Al conectar disco duro, el pc no arranca xd
|
|
|
Creo que la descripción de el título lo dice todo pero...en fin, a mi me paso, y por extraño que parezca, aun amigo también, en las mismas condiciones...al irse la luz. No se que narices pasa últimamente por aquí, pero es demasiado a menudo xD Perdí en mi disco duro unos 110 gb de datos y todo el mundo dice que son irrecuperables ( a no ser que lo envié a una empresa especializada, la cual mas me vale vender un riñón o los dos XD) pero yo intento recuperar algo, Pero ya no se que hacer, lo he desmontado, lo he desguazado entero, lo he vuelto a montar al no ver nada extraño y bla bla bla xD Y lo que más me jode es que no es a mi sola...Se que es algo chungo, pero a ver si alguien tuviera una solución xD He buscado desesperada en google, pero nada u.u En fin, gracias... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 18 Jan 2008 4:40 am
|
|
|
Hay algunos programas para recuperar los datos, pero no estoy seguro de si el disco se pueda recuperar.
Intenta usar las mismas conexiones con otro disco duro, tal vez haya algún fallo por ahí... _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Jan 2008 3:11 pm
|
|
|
Destrocé el disco duro de mi hermana y un informático amigo recuperó todos esos megas de datos casi enteros, prueba tú.
¿Es el disco duro interno? Si es externo, prueba a conectarlo tras haber arrancado el PC, a mí me pasaba eso. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 18 Jan 2008 4:06 pm
|
|
|
Es interno xD yo no es por todos los datos, sino por unos 5gb de fotos que tenía dentro, y...me da mucha cosa pensar k es irrecuperable xD EN fin, gracias a los dos y tal ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 20 Jan 2008 2:13 am
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | Es interno xD yo no es por todos los datos, sino por unos 5gb de fotos que tenía dentro, y...me da mucha cosa pensar k es irrecuperable xD EN fin, gracias a los dos y tal ^^ |
Pero si las fotos son datos xDDD
Son recuperables, pues. _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 20 Jan 2008 12:41 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | The_incredible_Yuna escribió: | | Es interno xD yo no es por todos los datos, sino por unos 5gb de fotos que tenía dentro, y...me da mucha cosa pensar k es irrecuperable xD EN fin, gracias a los dos y tal ^^ |
Pero si las fotos son datos xDDD
Son recuperables, pues. |
ya, ya, XDD se que son datos, pero con recuperar esos estaria contenta xD pero aquí los informáticos no valen para nada u.u asi que no creo que lo recupere xD
Gracias! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Jan 2008 7:29 pm
|
|
|
No trastees más con el disco duro y ya te digo cuáles son los programas que debes utilizar.
Link
Esos deberían ser buenos, aunque no sé cómo utilizarlos, mañana te informo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 28 Feb 2008 1:32 pm
|