Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Nadie ha jugado Call of Duty 4?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 20 Jan 2008 2:43 am    Título del mensaje: ¿Nadie ha jugado Call of Duty 4? Responder citando

El otro día fue el cumpleaños de un tío y estaba bastante aburrido. Y me acordé de que a un primo la dieron en Navidad un PS3 de 40Gb y algunos juegos.

Pedí permiso, y puse el CoD4 pues, por la fama y calificaciones que ha sacado.

Holy shit, el juego es bueeeeeeeeeno. Los gráficos son muy bellos, aun y cuando jugaba en una televisión CRT de 27". No profundicé mucho en el en la historia, solo el modo Arcade, pero me gustó lo que jugaba: Un FPS que me absorbía con excelentes efectos tanto visuales como de sonido, animaciones muuuuy fluidas, y buen gameplay en general...

¿Nadie más lo ha jugado?

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Phantom Moogle el 21 Jan 2008 2:00 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 20 Jan 2008 10:19 am     Responder citando

Yo me lo he pasado en el PC y he jugado algunos multiplayer en XTS en casa de Nelo. A mi también me gusta mucho, no ha venido mal esto de cambiar de guerra. No se hace demasiado pesado, ya que hay bastante variacion entre misiones, en una llevas la ametralladora del helicoptero, en otra los cañones de un avion, otra sigilosa con francotirador y mega camuflado...(Como el principio de Shooter, el francotirador).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kipe
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 20 Jan 2008 11:54 am     Responder citando

Yo lo tengo (en PC, ya me gustaría tener la PS3 XD), aunque el single player no lo he probado, ya que el multijugador jugado con amigos y gente que conoces es de lo mejor que he provado, y eso que no soy muy fan de los shooters, pero tanto COD 2 como COD 4 son dos grandes juegos.

Además en el multijugador es difícil que te aburras ya que hay bastantes modos de juego distintos, y hay unas estadísticas con las que vas subiendo de nivel y vas desbloqueando armas y desafios.

Lo que pasa es que necesitas una buena targeta gráfica para jugarlo en buena calidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Riku_
Shadow Ball
Shadow Ball
Riku_

Promedio por Día: 0.37

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jan 2008 2:17 pm     Responder citando

Yo lo juego habitualmente en multiplayer aparte de ya haberme pasado la campaña. Es un juego muy bueno aunque la campaña es algo líneal no te deja buscar otras vías de ataque aunque hace que parezca una peli muy espectacualar

http://www.xoborg.es

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 20 Jan 2008 11:43 pm     Responder citando

Riku_ escribió:
Yo lo juego habitualmente en multiplayer aparte de ya haberme pasado la campaña. Es un juego muy bueno aunque la campaña es algo líneal no te deja buscar otras vías de ataque aunque hace que parezca una peli muy espectacualar

Creo que eso es EXACTAMENTE lo que me ha gustado del juego. Sobre todo porque lo logra muy bien.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Ultima edición por Phantom Moogle el 21 Jan 2008 2:01 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 21 Jan 2008 12:17 am     Responder citando

Yo justamente me lo acabo de pasar hoy en la xbox 360, y me parece un juego estupendo. Realmente te hace sentir como en una película.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chiris94
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.28
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Jan 2008 7:01 pm     Responder citando

mepodrias dar tu direcion i jugar on line

Cristo, sergio, (((paletos))))jaja es broma......... a viciarnos a los tenkaixis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas