|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 Jan 2008 2:43 am Título del mensaje: ¿Nadie ha jugado Call of Duty 4?
|
|
|
El otro día fue el cumpleaños de un tío y estaba bastante aburrido. Y me acordé de que a un primo la dieron en Navidad un PS3 de 40Gb y algunos juegos.
Pedí permiso, y puse el CoD4 pues, por la fama y calificaciones que ha sacado.
Holy shit, el juego es bueeeeeeeeeno. Los gráficos son muy bellos, aun y cuando jugaba en una televisión CRT de 27". No profundicé mucho en el en la historia, solo el modo Arcade, pero me gustó lo que jugaba: Un FPS que me absorbía con excelentes efectos tanto visuales como de sonido, animaciones muuuuy fluidas, y buen gameplay en general...
¿Nadie más lo ha jugado? _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Phantom Moogle el 21 Jan 2008 2:00 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Jan 2008 10:19 am
|
|
|
Yo me lo he pasado en el PC y he jugado algunos multiplayer en XTS en casa de Nelo. A mi también me gusta mucho, no ha venido mal esto de cambiar de guerra. No se hace demasiado pesado, ya que hay bastante variacion entre misiones, en una llevas la ametralladora del helicoptero, en otra los cañones de un avion, otra sigilosa con francotirador y mega camuflado...(Como el principio de Shooter, el francotirador). _________________
|
|
|
|
|
|
kipe
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2008 11:54 am
|
|
|
Yo lo tengo (en PC, ya me gustaría tener la PS3 XD), aunque el single player no lo he probado, ya que el multijugador jugado con amigos y gente que conoces es de lo mejor que he provado, y eso que no soy muy fan de los shooters, pero tanto COD 2 como COD 4 son dos grandes juegos.
Además en el multijugador es difícil que te aburras ya que hay bastantes modos de juego distintos, y hay unas estadísticas con las que vas subiendo de nivel y vas desbloqueando armas y desafios.
Lo que pasa es que necesitas una buena targeta gráfica para jugarlo en buena calidad.
|
|
|
|
|
|
Riku_
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 20 Jan 2008 2:17 pm
|
|
|
Yo lo juego habitualmente en multiplayer aparte de ya haberme pasado la campaña. Es un juego muy bueno aunque la campaña es algo líneal no te deja buscar otras vías de ataque aunque hace que parezca una peli muy espectacualar _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<
http://www.xoborg.es
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 20 Jan 2008 11:43 pm
|
|
|
| Riku_ escribió: | | Yo lo juego habitualmente en multiplayer aparte de ya haberme pasado la campaña. Es un juego muy bueno aunque la campaña es algo líneal no te deja buscar otras vías de ataque aunque hace que parezca una peli muy espectacualar |
Creo que eso es EXACTAMENTE lo que me ha gustado del juego. Sobre todo porque lo logra muy bien. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Phantom Moogle el 21 Jan 2008 2:01 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jan 2008 12:17 am
|
|
|
Yo justamente me lo acabo de pasar hoy en la xbox 360, y me parece un juego estupendo. Realmente te hace sentir como en una película. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
chiris94
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2008 7:01 pm
|
|
|
mepodrias dar tu direcion i jugar on line _________________
Cristo, sergio, (((paletos))))jaja es broma......... a viciarnos a los tenkaixis
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas