Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 12 May 2008 11:10 pm
Dark Selphie: Muchas graciasssssss!!
Tyler Durden: O_o Esa historia de la coliflor me suerna un huevo, no me acuerdo mucho xDDD Ya año y medio?¿? xd pues sí es tiempo así ya hablaremos no te atacaré con cierto icono ni nada XD Graciaaasss.
Saku - J: Gracias Saku! Tomaré nota de tu consejo xDD
Keroberus: Gracias Keroberus ^^ , es muy mono el hamster con la tarta x3
Delber: Gracias Delber ^^
NakedBox: Til xDDD, grasiash x3
Riku ARE the best: Thanks again ^^, que me felicitaste ayer un porrón de horas antes xD
Trajan: Felicidades!!
tito4000: graciaaassss.
donald-mage: ¿qué significa? ¿eheeee? xDDDD. Sí a ver cuando hablamos que con la selectividad y todo últimamente no solo no me afkeo en el ro si no que también en el msn XDD
Vermilion: Gracias n_n
Akira y Junper: Me habéis llamado vieja... y no solo por aquí si no que por msn también... Junper me da igual que seas gafe ahora lo serás mucho más u.u... Sasori ya van dos en menos de una semana XD
Encima Locke la encontró y la ha debido contagiar algo de sucabronería u,u XDD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 17 May 2008 12:53 am
Hoy felicitamos a: Vermilion!
FELICIDADES VERMIII!!!!!
Ya 15! Jo, que mayor estas T_T (si, yo lo estoy mas xD). Recuerdo cuando te conoci, tenias 14! xD
Te quiero mucho Vermi, y que pases un buen dia con toda la gente a la que quieres!!!
Felicidades de nuevo! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos