Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 513 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 17 Jun 2008 11:03 pm
Dificil felicitación la mia, y más tratándose de alguien que me odia.
Pues eso, que felicidades, machote. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 654 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 18 Jun 2008 2:57 am
Cumpleañero y admin... le tendremos que dar una buena lección al pobre Tyler.
Ven, ven para que tito Ellios te haga más grande ese tierno e inocente ano que tienes. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 18 Jun 2008 9:43 am
Mierda, siempre llego tarde a estas cosas. Felicidades Tyler Durden (aunque sean atrasadas). Eres uno de los pocos users de este foro que conozco algo y que me caen bien, así que intenta pasartelo bien, y que te regalen muchas cosas :3 _________________
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3918 Promedio por Día: 4.01 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 21 Jun 2008 1:45 am
Tres regalos más Selphie me ha mandado un colgante y una carta y mis amigos me han regalado una camiseta y dos CDs de Extremo xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!