Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 107 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Mujer
Publicado: 07 Jul 2008 8:48 pm
Felicidades!
Yo, la verdad, no tengo mucho que ver y eso, pero tengo buena intencion
Además, si cumpliera años me gustaria que tambien me felicitaran _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 363 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 07 Jul 2008 9:31 pm
Bueno, pues aunque no nos conozcamos, solo de vista por el foro... ¡Felicidades!
Y disfruta de este día, de tu gente, blablabla ^^ _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 654 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 08 Jul 2008 5:06 pm
seifer9999: Gracias. No podré mojar hasta dentro de unos días, pero ya me ocuparé de ello. xD
Junper: Gracias guapo.
wakka_keitaro: Oh, truhán. ¿Cómo osas? Bueno, va. Me has hecho pasar muy buenos momentos y te lo diré. Son 19. Gracias.
donald-mage: Por supuesto que cumplo años, patito. Y no soy un ente. Soy un puta. xD Gracias.
Saku - J: No, el día para disfrutar es este sábado. Gracias.
tito4000: Gracias. ¿Tu hermano también es puta? xD
Versus: Gracias, pero no necesito máquina de condones. Mi cuerpo es una sofisticada obra maestra de la más alta tecnología y los condones los produce mi propio cuerpo.
Keroberus Oh, muchísimas gracias. Me encantó el regalo
NakedBox: Gracias, extraño ser. Sí, sí, eran 19.
Akira: Compartiré el regalo contigo si quieres, que me sobró un poco. xD Muchas gracias señor gayemovisualeroporrero.
Riku is the best: Gracialol.
old-riku: Muchísimas etcéteras. xD
Dark Sefirot: Gracias, hijo de Zoidberg. Y por ahora el mundo no se ha acabado. Solo habrá que esperar... Muajaja.
Dark Selphie: Oh, gracias. ¿Me regalas una tú?
isa_kingdom_hearts: Oh... ¡OH! Muchas gracias. ¿Cómo que no tienes nada que ver? Por supuesto que tienes que ver. Me alegra que me hayas felicitado, hija de las alternancias minuscumayusquiles.
Black_Sora: Gracias. Por cierto, no te lo dije en tu post de vuelta, pero yo también te recordaba. xD
Tyler Durden: Gracias. Sí, tú fuiste el primero (aunque un día antes).
Y en general, gracias a todos por estas calurosas felicitaciónes.
Ale, todos a follar como perras. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 654 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 09 Jul 2008 1:05 am
Sombra_ escribió:
^ ¿Y yo qué?
Joder, mira que olvidarme de ti... xDDDDDDD
Gracias a ti en especial. Por todo. Gracias por preocuparte de todo. Gracias. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 328 Promedio por Día: 1.15 Hombre
Publicado: 10 Jul 2008 7:38 pm
Esto...me extraña que nadie lo haya puesto pero enfin xDDDD
aunque no me caes bien ...
Felicidades Cray _________________ Thanks Saku <33
Cita:
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
Es que estoy chorreando
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo dice:
MUY humedo
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 473 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 10 Jul 2008 9:22 pm
K pena k LMC no tengan cancion de cumple sino la postearia ( como tengan alguna la pongo xD ) felicidades Cray!! :3 _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...