Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 12:57 am
Felicidades con retraso Saku! Espero que te lo hayas pasado bien! (Y con "pasarlo bien" no quiero decir lo que ellios esta pensando, asi que no te asustes xD)
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 362 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: España / Alicante / Monforte del Cid.
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 1:48 am
ya te felicité por msn en su dia, pero como de momento no nos cobran por felicitar cumpleaños.... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES (retrasadas muy) _________________ Este post de programas lo llevo en mi corazón *.*
Frikipedia escribió:
El nombre de birth by slip nos describe un juego en el que se centra, el pajarito del slip
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 15 Dec 2009 4:21 am
Bueno te felicité por Facebook en sabado (al menos aun era sabado aca), pero bueno nuevamente....
Felicidades amiga con muchas consolas :3 _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 944 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 30 Dec 2009 1:27 pm
Felicidades a Sanguinario, que aunque no se pasa casi nunca, contemos con que hoy lo haga ¬¬ xDDDDDDDDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 05 Jan 2010 2:06 am
Saquen su repertorio de felicitaciones ingeniosas, porque hoy 5 de enero la homenajeada es... VeroW!! Felicidades!!
PD: Me he quedado extrañado al enterarme de que eras un año (tecnicamente casi dos) mayor que yo. Yo siempre pense que eras de la quinta de TD y mia...
PD2: God bless tuenti and stuff...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 05 Jan 2010 4:36 am
Felicidades Verow esperamos fotos de tu persona inconciente. _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº