Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 511 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 11:05 pm
¡Gracias, gente!
El domingo la que vamos a armar: yo, mi novia, mi mejor amiga y una amiga de ésta, ¡Oh yeah!
A ver Zombieland y Sherlock Holmes si tal...
¡Nos vemos, people! _________________ Entre la oscuridad cósmica, la oscuridad de mi propio corazón, la oscuridad de mi alma ennegrecida e impura, entre la oscuridad del mundo, entre los sentimientos negativos, entre la maldad y la vileza, entre miles de luces, encontré a la mía.
Una luz que alumbra mi corazón, despejando las tinieblas, que ilumina mi alma, destruyendo la oscuridad para siempre.
Camila, más conocida como Chrona Makenshi, te amo.
Soy...una sombra enamorada.
.~esta la distancia
y el destino, y...ni con eso
puedo evitar hablar contigo....~
»--(¯`v´¯)-»Daniel-Darkness, Te amo«-(¯`v´¯)--«
Registrado: 24 Aug 2009 Mensajes: 511 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Escribiendo locuras y componiendo música.
Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 11:30 pm
¡Gracias, gente!
El domingo la que vamos a armar: yo, mi novia, mi mejor amiga y una amiga de ésta, ¡Oh yeah!
A ver Zombieland y Sherlock Holmes si tal...
¡Nos vemos, people! _________________ Entre la oscuridad cósmica, la oscuridad de mi propio corazón, la oscuridad de mi alma ennegrecida e impura, entre la oscuridad del mundo, entre los sentimientos negativos, entre la maldad y la vileza, entre miles de luces, encontré a la mía.
Una luz que alumbra mi corazón, despejando las tinieblas, que ilumina mi alma, destruyendo la oscuridad para siempre.
Camila, más conocida como Chrona Makenshi, te amo.
Soy...una sombra enamorada.
.~esta la distancia
y el destino, y...ni con eso
puedo evitar hablar contigo....~
»--(¯`v´¯)-»Daniel-Darkness, Te amo«-(¯`v´¯)--«