|
| Autor |
Mensaje |
Hikariel
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2008 11:53 pm Título del mensaje: Final Fantasy IX Pc
|
|
|
nose si esto va aqui si no va perdonad, estoy desesperado buscando el FFIX para PC e buscado en google y no e encontrado nada todos son para PSX y se que ay alguno para pc y necesito que alguien me ayude porfavor T_T _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:58 am
|
|
|
¿Y porqué no usas un emulador de PSX?
Yo antaño usaba el... emurayden, creo que se llamaba. Y no necesitaba más. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2008 1:35 am
|
|
|
Yo juego FF IX en el ePSXe, el programa te lo puedes bajar de varios sitios, el problema aveces es configurarlo, lo cual depende mucho de tu PC me parece, en cuanto a los "ISOS" (asi se llaman los archivos del juego) me los baje por el emule. _________________
|
|
|
|
|
|
Hikariel
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2008 2:43 pm
|
|
|
esque yo no se usar emuladores soy asi de idiota ^^u pero los emuladores funcionan con el juego original lo digo xq kiza lo pueda pedir o algo _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2008 4:59 pm
|
|
|
No hay version FF IX para PC, si deseas jugarlo en PC si o si debes usar emulador, para configurarlo o bien pides ayuda a alguien en el msn (como hize yo XD) o buscas algun tutorial en internet hay muchos y con algo de paciencia se pueden entender.
Y hasta donde se si funcionan con el juego original, solo que deberas copiar del CD a tu PC determinados archivos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas