Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Programas de control de ordenadores
¿Y tú de cuál te ríes?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jan 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Programas de control de ordenadores Responder citando

Este tema está dedicado a aquellos que den clases de informática en el colegio/instituto y cuyo profesor tenga instalado un programa para controlar sus ordenadores y tal. La mayoría de estos programas tienen una laguna que te permite saltarte las restricciones.
Yo he vivido dos de estos programas, el NetOp y E-duca.
El segundo tenía la laguna más grande de todas: Pulsando Ctrl+Alt+Supr, accedías al Administrador de Tareas y con detener el proceso, bastaba.
El primero parece ser un poco más completo, pero hoy he conseguido quitarlo Very Happy Sencillamente hay que viajar a la carpeta del programa (C:/Archivos de programa/Danaware Data/NetOp/Alumno) y abrir el último ejecutable, y así te desconectas sin que el administrador lo note.

El objetivo de este tema es poner el nombre de los programas de este tipo que "sufráis", y tengo interés particular porque me gano una bonificación si encuentro uno bueno para mi profesor.

Bye!

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.61
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 23 Jan 2008 6:08 pm     Responder citando

Yo solo recuerdo uno, y es el E-duca, pero lo de saltar las restricciones se me daba bastante bien.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 23 Jan 2008 7:01 pm     Responder citando

Yo se que tienen uno, pero no me he molestado en saber como se llama xD Ya lo preguntaré, me interesa bastante escapar del control XP lo malo es como me pille, pero creo que no me dirá nada siempre y cuando no libere el secreto xDDD es que no se que programa es, si lo supiera, ya lo habría, por mi parte, mandado a tomar porculo xD

También me jode el tema de que todos los ordenatas estén congelados, no puedes guardar absolutamente nada, porque se va al apagar xD En fin, voy a investigar O.o

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jan 2008 7:01 pm     Responder citando

En mi caso era al revés, yo controlaba los de ellos, sin ningún programa.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jan 2008 10:29 pm     Responder citando

Añado el edebé-net
Este es el peor de todos, basta con eliminar el proceso edebénet del administrador de procesos y tendrás absoluta independencia.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas