Publicado: 26 Jan 2008 7:55 pmTítulo del mensaje: Una pregunta que puede sonar tonta...
Pero es que leyendo un topic (que estaba en offtopic) me ha entrado una duda.
Supuestamente Sora tiene una sola llave-espada, y le va cambiando los llaveros, pero entonces, como es que durante las diferentes formas usa dos llaves-espada?
Quizas en el juego lo dice, pero ahora no me acuerdo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 26 Jan 2008 9:56 pm
Ahora que lo dices... no sé... Es una duda razonable la verdad. Yo pensaba que era una sola llave espada a la que le va cambiando el llavero pero si lo piensas bien...
Y otra pregunta sería: ¿Cómo es una KeyBlade sin llavero? o.O Al fin y al cabo, todas tienen (incluso la "normal", tiene un llaver en forma de cara de mickey). _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 26 Jan 2008 11:11 pm
Ya tienen los de square excusa para hacer otro juego de kingdom hearts. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 27 Jan 2008 6:53 pm
^
Jajajaja, muy bueno.
Lo de la llave-espada, es que no solo hay una llave-espada hay muchas, así de simple, cada una tiene un dueño eso si, y ese dueño le puede quitar y poner llaveros para así darle otros poderes.
Ya se han visto llaves-espada sin llavero, si veis el final secreto de KHII, las que aparecen no tienen llavero, no se si eso será relevante o no, pero ahí esta. _________________ Behold the supreme darkness.
Lo de la llave-espada, es que no solo hay una llave-espada hay muchas, así de simple, cada una tiene un dueño eso si, y ese dueño le puede quitar y poner llaveros para así darle otros poderes.
Ya se han visto llaves-espada sin llavero, si veis el final secreto de KHII, las que aparecen no tienen llavero, no se si eso será relevante o no, pero ahí esta.
Yo entiendo eso, pero de donde sale la segunda llave espada?
TD escribió:
"Lo hizo un mago"
LOL xDDD
Es la explicacion a todo lo inentendible verdad? xD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 28 Jan 2008 10:34 am
Digo yo que sera simplemente que Sora tiene la capacidad de "convocar" una segunda llave espada cuando cambia de forma. No me como la cabeza con esas cosas.
Sobre lo de las laves espada sin llavero, creo que el propio Nomura dijo que seria relevante para la historia (las llaves de los caballeros de Birth by Sleep no tienen llavero)
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 2:02 pm
Como bien dice Lupo_13, no creo que sea una cosa como para comerse la cabeza, la explicación mas sencilla es que Sora es tan pro que puede invocar dos llaves-espada. Aunque si quieres darle importancia se la dará, así tendrán mas historia. Dandole vueltas podría tener algo que ver con Ven, el chico rubio de BBS, que es como Roxas y que según Nomura tiene algo que ver con Sora. ¿Qué os parece?
No sabía que lo de los llaveros iba a ser relevante, ya me había fijao en que los caballeros no llevan llavero, pero no le di importancia.
Sacan punta de todo, jajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 2:04 pm
una cosa que me fije de unvideo del bbs fue que aparte de no tener llaveros... la espada de xeanort era como un poco... parecida a recuerdos lejanos no?
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 10:42 am
¿Cuando dices Xeharnot te refieres a Terra o al Calvo?
De todas formas en el video las únicas llaves reconocibles son, Camino del Alba y la de Mikey (que no me acuerdo como se llama ¿aprendiz?), bueno da igual, eso ¿Terra o el Calvo?. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 24 Jan 2008 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.3 Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 8:58 pmTítulo del mensaje: Villa crepusculo
Ademas en villa crepusculo atraviesas un rayo para ir a otro villa crepusculo pero en ese villacrepusculo no se puede salir a la masionç
eso es una estafa ya ke sora podria liberar-se el mismo o ir a hablar con roxas!
A y como es ke los amigos de roxas lo ven y lo saludan porke si!
Para ellos era un desconocido
ke sentido tiene saludar a un desconocido con un pero con dos patas y un pato ke habla!
a ie en el video final hay muchisimas espadas
eso no tiene sentido, ja no habra un elegido!(sora)
si no mil! si en el primer juego al principio solo existia una,la de sora, despues la de mikie, despues la de riku, i ahora la de kairi
ke sentido tiene todo eso? _________________ La puerta de kindom hears es luz!
Pero me encanta la oscuridad.
Arriva malefica!Fuera a la organizacion XIII
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 9:44 pm
solo dire dos cosas:
primera:escribe mejor que no te entiendo, en serio
segunda:el cruce ese de espadas no os suena la forma? a mi me recuerda al cruce del principio del chain of memories ...