|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2008 12:05 am
|
|
|
| Cita: | | ke sentido tiene todo eso? |
Aun no se sabe. Dejo esto abierto por las nuevas teorías que puedan surgir, pero advierto, del tema inicial _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2008 11:50 am
|
|
|
Ufff!
No entiendo nada de los dos últimos post.
JR_94, tio en serio no te entendi ni jota de lo que querías poner.
| Cita: | | segunda:el cruce ese de espadas no os suena la forma? a mi me recuerda al cruce del principio del chain of memories ... |
Casí no te entiendí tampoco, lo acabo de pillar ahora mientras lo escribía, creo, te refieres al desierto donde estan todas las llaves-espada ¿no?, donde se desarolla la batalla de los tres caballeros, es que al decir cruce de espadas no sabía a que te referías.
Pero no, a mí no me lo parece en absoluto, incluso echandole imaginación y quitandole el cesped a las planicies del principio del CoM, mas que nada porque hay montañas escarpadas y en el cesped donde estan Sora & Co. solo hay algunos altibajos.
Pero esto no tiene nada que ver con el topic este ¿no?.[/code] _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
fgp21
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 01 Feb 2008 6:13 pm
|
|
|
bueno... yo lo decia mas que nada porque este juego esta lleno de cruces y como al principio creo que se hablaba en este topic sobre una cosa.... ahora edito pera
bueno que el caso que me parecia que este es "el cruce de sora" xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas