Registrado: 28 Jan 2008 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.05 Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 4:55 amTítulo del mensaje: Nomura oprimido
HOLA Q TAL SOY UN FAN RECIENTE DE KH, ES UN JUEGO Q CONSIDERABA ALGO INFANTIL PERO ME AGRADO BASTANTE. BUENO MI PUNTO DE VISTA ES ESTE.
VIENDO Q EL SEÑOR NOMURA ES EL CREADOR DE KH Y HASTA DONDE YO SE, HA DIRIGIDO FINAL FANTASY 7 ADVENT CHILDREN (NO SE SI HA HECHO OTRA COSA RLACIONADA CON FF) VEO Q LOS PERSONAJES DE FINAL FANTASY Q APARECEN EN KH LOS HACEN MUY FACILES DE VENCER O NO AYUDAN MUCHO CUANDO LOS TIENES PARA PELEAR A TU LADO, CREO Q DISNEY HACEN Q LOS PROGRAMEN ASI PARA IDOLATRAR A SUS PERSONAJES Y ASI OPACAR UN POCO A LOS DE FINAL FANTASY.
HE VISTO COMO PROGRAMAN EL MODO DE PELEA EN KH Y FF, TAMBIEN EN LA PELICULA DE ADVENT CHILDREN Y ASI HE SACADO ESTA IDEA. ESPERO Q OPINEN AL RESPECTO Y PONGAN SUS IDEAS.
GRACIAS
Primero que nada, no escribas en mayucula, en un foro eso es considerado como gritar, asi que no lo hagas. Tambien seria mejor que no lo pusieras en negrita.
Segundo, los personajes de FF son tan faciles de vencer como cualquier otro personaje del juego. Ademas, realmente ves facil vencer a Sephirot?
No tiene ningun punto de logica lo que dices. Los personajes del FF actuan como cualquier otro personaje en la historia.
En cuanto a que no ayudan cuando pelean a tu lado, Goofy y Donald a ti te ayudan mucho?
Piensa todo esto dos veces y si sigues pensando eso que has dicho, por lo menos di en que te basas. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 10:58 am
De acuerdo con Junper. Normalmente en un juego cualquier personaje de apoyo que se maneja por la cpu suele ser débil, lento o de poca ayuda en general. Y lo dicho por ahí arriba de que....a mi parecer....Sephiroth no es fácil de vencer... _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Sobre lo de que son dificiles, cada uno tiene su opinión of course, pero lo que yo pienso es que tienen un nivel de dificultad bastante medio, es decir, no para cortarte las venas delante de la PS2 pero tampoco para jugar mientras entras en este foro xD.
Eso sí, Sephiroth en KHII está tirado en comparacion al de KH. _________________
Eso sí, Sephiroth en KHII está tirado en comparacion al de KH.
JA! LO VEN!!!!
Todavia recuerdo cuando cree un topic en el cual lo decia, pero como todavia no habia salido el KHII en español, solo algunos opinaron y me decian que o no habian luchado todavia o no habian luchado con el de KH 1.
[/Offtopic] _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 28 Jan 2008 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.05 Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 1:24 amTítulo del mensaje: Opinión
Bueno antes quiero decir q no qria ponerlo en mayusculas se me escapo el bloq y admito q se me paso bueno pero el punto es en q me baso en los juegos de final fantasy y mas en la pelicula de ff7.
tambien otro punto es q en kh 1 sobresalen mas los personajes de disney q los de ff ya en kh2 lo igualaron pero creo q si tratan de q sobresalgan mas sus personajes en fin es opinion de cada quien y no es q opaque el juego me gusto y se me hizo medio facil y medio dificil en los 2 y falta los 3 juegos q van a salir para el 2008 o 2009