Publicado: 28 Jan 2008 12:05 pmTítulo del mensaje: Consejos para Guitar Hero 3
Pues eso, que tengo el Guitar Hero 3 para Play 3 desde hace un mes y me he pasado el nivel facil con cinco estrellas en todas las canciones y el medio con una media de 85% en todas. Mi problema es que por mas que intento tocar canciones en nivel dificil, lo de los cinco botones es demasiado para mi.
Por eso ruego encarecidamente a los cracks del Guitar Hero de este nuestro foro (seguro que los hay) que compartan con nosotros, la gente de a pie, sus tecnicas y posiciones de manos para hacernos las cabnciones en dificil y experto un poco menos imposibles.
PD: Tambien quiero preguntar una duda que me corroe. En este video:
¿Como lo hace el chaval para que en algunas partes (compo por ejemplo el principio) no le haga falta tocar la "cuerda"?
Gracias por adelantado por responder.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 01 Dec 2007 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Me estoy meando, imagina
Publicado: 28 Jan 2008 12:09 pm
Quizás sea porque va digamos "uniendo" notas sin dejar de tocar ninguna en algun momento, o porque usa trucos o yoquesé xD. Espero que te sirva de algo aunque lo dudo _________________ "Si no te gusta tu vida, vive un videojuego =D"
Bueno, yo estoy igual que tú, del nivel medio no paso. Y creo que la única solución o truco es viciarse mucho
Y en cuanto a lo del chaval que pulsa botones sin rasgar la palanca, es porque hay botones que salen por pantalla que son "especiales". ¿Y como se nota eso? Pues son los botones cuya parte circular blanca del medio brilla con mas intensidad. En esas notas solo hace falta pulsar los botones de arriba
Publicado: 29 Jan 2008 10:19 pm
Crack Che escribió:
Y en cuanto a lo del chaval que pulsa botones sin rasgar la palanca, es porque hay botones que salen por pantalla que son "especiales". ¿Y como se nota eso? Pues son los botones cuya parte circular blanca del medio brilla con mas intensidad. En esas notas solo hace falta pulsar los botones de arriba
¿Seguro? Lo he probado y no me sale. ¿Tienes que pulsar el boton del traste en el momento exacto? Yo pensaba que lo unico especial de esas notas era que daban mas puntos.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2913 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 29 Jan 2008 10:27 pm
Lupo_13 escribió:
Crack Che escribió:
¿Seguro? Lo he probado y no me sale. ¿Tienes que pulsar el boton del traste en el momento exacto? Yo pensaba que lo unico especial de esas notas era que daban mas puntos.
Ciao!
Esas notas solo ocupan pisar el traste, pero si fallas la anterior, pierdes ese "bonus", y tienes que otra vez, tocar la cuerda. Tocas la cuerda, y ya puedes seguir solo con los trastes.
En realidad, solo sirve en algunas canciones... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ciao!
Pues lo que te ha dicho Phantom Moogle
El inconveniente de este tipo de notas (al menos para mi) es que si es una canción con un intercambio frecuente entre el rasgueo y solo el traste suele molestar o dificultar mas que otra cosa. Porque si le pillas el ritmo, bien, pero si no, fallas mas de las que deberías. O al menos eso me pasa a mí
Publicado: 01 Feb 2008 8:38 pm
Gracias por vuestra ayuda y consejo.
Ahora me estoy consiguendo tres estrellas en todas las canciones que intento en dificil (y en el ranking online dificil soy el primero en la cancion de Bulls on Parade!!!)
Bueno, pues eso que muchas gracias.
Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 06 Jun 2008 1:22 amTítulo del mensaje: Re: Consejos para Guitar Hero 3
Lupo_13 escribió:
Pues eso, que tengo el Guitar Hero 3 para Play 3 desde hace un mes y me he pasado el nivel facil con cinco estrellas en todas las canciones y el medio con una media de 85% en todas. Mi problema es que por mas que intento tocar canciones en nivel dificil, lo de los cinco botones es demasiado para mi.
Por eso ruego encarecidamente a los cracks del Guitar Hero de este nuestro foro (seguro que los hay) que compartan con nosotros, la gente de a pie, sus tecnicas y posiciones de manos para hacernos las cabnciones en dificil y experto un poco menos imposibles.
PD: Tambien quiero preguntar una duda que me corroe. En este video:
¿Como lo hace el chaval para que en algunas partes (compo por ejemplo el principio) no le haga falta tocar la "cuerda"?
Gracias por adelantado por responder.
Ciao!
mira pana yo juego con el control y en el play dos pero te puedo dar un consejo que me funciono muy bien primero busca la manera en la que sientas mas comoda para tocar segundo trata de agarrarle el ritmo a la musica y tercero juega en situaciones extremas este es el mejor consejo que te puedo dar por ejemplo yo di el paso de medium a hard jugando guitar hero despues de no haber dormido toda la noche estava muy canado y eso como que me hiso mejorar(no estuve toda la mnoche jugando) y agregame y te explico con calma mi correo es ricardopavalec@hotmail.comricardosayfcyou@hotmail.com
bueno gusto en ayudar.
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 100 Promedio por Día: 1.45 Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 5:26 am
wow ese niño es muy pro en eso como lo hizo yo tengo el doble q el y no paso de la dificultad dificil T.T y eso q juego con control no con la guitarra con la guitarra no paso de medio T.T
saben lo q tienen q hacer para jugar mejor?.. empesar jugando cn un joystick, como yo, yo juego con yoystick y los chavones con guitarra no me ganan, solo tienen visiarse unas 3 hs al dia , y a la semana pasaras a expert como yo, yo a el mes q empeze a jugar ya jugaba bien.. ahora juego muy bien , no es por presumir...
Les conviene , jugar en modo practice , hasta saber q juegan lo suficiente como para tocar en expert sin perder ,al principio lo importante es eso, poder pasar las canciones , no interesa en q porcentaje
espero haver respondido algo..
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1718 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 10 Jul 2008 3:28 am
^ hay un boton para editar tu mensaje si se te olvido poner algo, es este: .
Cuida tu ortografia y cuidado con algunas palabras como "chavones" (que es chabones) que no todo el mundo tiene por que conocerlas. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)