Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 2:19 pmTítulo del mensaje: El simbolo de la nueva raza
Mirando de nuevo las imágenes de BBS, me he dado cuenta de que hay una en la que Ven esta usando Electro, con la llave-espada en alto, y esta rodeado de los nuevos seres. Pues bien hay una de esas criaturas que esta de frente y se puede ver claramente el símbolo que tiene en la barriga.
Son unas barras cruzadas (¿llaves-espada?) con una especie de lazo arriba a modo de bandera pirata, o al menos a mi me la recuerda.
Pueden ser seres nacidos de las llaves-espada, ya sabemos que el juego nos va a contar lo que pasó antes del KHI y que se va a centrar en hablarnos sobre las princesas y las lleves-espada.
No se si sabre poner la imagen, o se quedará muy cutre, soy un autentico inutil , si no sale, intentad ponerla vosotros.
Gracias.
[img]http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw4793825d5df2f&idj=cw46f55bc7b16e9&pos=4&pic=PSP[/img] _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 28 Jan 2008 2:36 pm
yo tambien me fije y lo postee, pero no me hicieron caso y para poner una imagen si no estas seguro dale a vista previa, aqui la pongo, creo qe es esta esque le tenias que dar a propiedades xdd
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 29 Jan 2008 8:28 am
Waa.... Ahora que la veo... es verdad, aunque podria ser el signo de incorporeos, si no ya habria aparecido en el KH1...
A por Nomuraaaaa... xD _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.4 Hombre
Publicado: 29 Jan 2008 2:55 pm
Nope, Nomura dijo que en BbS aparecerían unos nuevos enemigos (refiriéndose a raza de bichejos), así que sin duda son ellos. Y no tienen por qué aparecer en KH1, ¿quizá se extingan? hay muchos misterios sobre todo lo del BbS toavia xD
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 10:33 am
Exacto no es el signo de incorporeos, porque es nueva raza, por eso apunté lo de que fuesen bichos nacidos de las llaves espada, que las buscan desesperadamente para deborarlas o algo así, eso podría explicar la escasez de las llaves-espadas en los juegos posteriores, y podría ser lo que iniciase las guerras de las llaves, buaaaaa que divagación. Jajajajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 01 Mar 2008 4:02 pm
Tom eso mismo es lo que he estado pensando yo
Yo creo que podrian ser seres anteriores a los sincorazon y los incorporeos o podrian ser del mismo tiempo solo que estos eran mas poderosos que los que ya conocemos n??
Yo he estado pensando y he llagado a una conclusion que seguro esta equivocada pero que alomejor alguien es capaz de llegar a elaborar una teoria que se pueda acercar mucho a la realidad gracias a mis conclusiones jeje
teoria:
yo opino que esta nueva raza no es anterior sino que son una mescla entre sin corazon i incorporeos.
los sin corazon son seres que no tienen luz porque su corazon a sucumbido a la oscuridad,, si esto es cierto los sincorazon no tienen principio ni tampoco fin ya que siempre abran corazon que sucumban a la oscuridad, entonces si los sincorazon no tienen principio ni fin los incorporeos tambien que son la capucha que queda despues de que les quiten el corazon (cuerpo + alma).
Pero que pasaria si un un corazon sucumbe a la oscuridad i es capaz de mantener el cuerpo??
El alma se pierde i la luz del corazon con ella. en este caso el alma i la luz van a parar al KH.
Alemojor estos seres nuevos son por llamarlos de alguna manera seres oscuros que tienen cuerpo pero que no tienen alma i son oscuridad pura como los sincorazon
entonces el maestro xeanort al unirse a eyos lo que quiere es abrir el KH para liberar las almas y devolverselas a los seres oscuros para que asi reine la oscuridad??
bueno es un tanto descabellado pero creo que puede tener sentido
como ya e dixo no creo que sea correcto pero es lo que se me ha ocurrido
Hombre
Publicado: 01 Mar 2008 11:25 pm
Creo, he insisto en que se debería de leer mas detalladamente los informes de Ansem, ya que en ellos se te dice con total y absoluta claridad que cuando el alma abandona el cuerpo, se produce la muerte.
Tienes un poco liadillos los conceptos de creación de un sincorazón, y un incorporeo, ya que, por paradógico que parezca un sincorazón tiene corazón, solo que es todo oscuridad ("la oscuridad hecha carne" se dice en los informes), y un incorporeo esta formado por el cuerpo y el alma, es por eso por lo que la carcasa se mueve, porque tiene alma, si la perdiese se moriría.
Si un corazón cae en la oscuridad, puede pasar que mantenga su cuerpo, aunque mas bien, lo que ocurre es que mantiene su forma (Ansem el Buscador de la Oscuridad), para que un corazón pueda caer en la oscuridad tiene que abandonar el cuerpo de una persona, o al reves cuando un corazón cae en la oscuridad abandona el cuerpo de la persona para crear un siincorazón, y su contrapartida, un incorporeo.
No creo en los "desalmados", por lo que esta nueva raza, no creo que vaya por ahí, creo que tendrá que ver con las llave-espada. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 08 Apr 2008 5:05 pmTítulo del mensaje: sin lugar a dudas
son una nueva raza de ibridos ke seguramente sera de la union de un incorporeo y un sincorazon tal vez estos bixos fueron creados despues de la union de sora y roxas
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 102 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 5:19 pm
Esto es el pasado. En esta epoca Roxas no existia y Sora maximo seria un nenito de 4 años mas o menos. _________________ "Tal vez mueras y no vuelvas a despertar"
Publicado: 09 Apr 2008 4:28 pmTítulo del mensaje: se de donde son esos vixos
tiene ke ver con la union de ven y terra lo pone en esta misma pagina web buscarlo por ahi ke yo lo e leido yon de la union de los simbolos o algo asi ya veran
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 22 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Aqui
Hombre
Publicado: 09 Apr 2008 10:05 pm
Yo havia pensado otra cosa: Habia millones de llaves en el final secreto y xeanort cuando hace que vuelen vamos a suponer que se rompen casi todas excepto las que gastamos en el juego. Conclusion:
Cuando se rompe una llave naces esos seres.
Esa es mi idea pero hasta que no salga todo son teorias y rumores
Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 18 Apr 2008 1:03 pm
esa teoria sephirot la habia imaginado yo tambien y ahora que me paro a pensar tiene mas logica que la que dije io anteriormente. Tendrian la misma relacion que tienen los sincorazon y los incorporeos,, yo creo que cada vez que NACE una espada nace un "enemigo de la llave espada"?
aunque quien sabe no¿? Hasta que no salga no se sabra nada
Y una cosa... yo en mi teoria decia lo del alma y eso.. leerla ta mas arriba, yo queria decir que en los informes de Ansem dice una vez se haya formado un sincorazon, si el alma de un cuerpo se extrae produce la muerte no¿?, almenos yo lo entiendo asin porque siempre esta ablando desde la base que solo existen los sincorazon y los incorporeos. Mi pregunta es: que pasaria si es el alma y no el corazon la que sucumbe, por decirlo de algun modo, a la oscuridad¿? Lo que quedaria seria el cuerpo y el corazon.. y nadie a dicho que un el cuerpo no pueda vivir si lo acompaña un corazon solamente. A eso me referia... alomejor tengo un poco liado el concepto... si es asin decirlo y volvere a leer los informes... porque sin duda se me abra escapado algo jejej
bueno igualmente tiene mas sentido la teoria de sephirot aunque como ya he dicho creo que es cuando nace una espada y no cuando muere
Registrado: 18 Jul 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Tu casa, la cama de tus padres, tu madre
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 5:19 pm
ahora que leo esto ay estaba explicado! se ve que no soy el unico que lee los informes amsem! XP
Yo tengo una teoría en KH el numero tres siempre a sido decisivo en varios aceptos
Son tres los que llevas en tu grupo
Sora
Donald
Goofy
Son tres los protagonistas
Sora
Riku
Kairi
Tres son los nuevos protagonistas del BBS
Terra
Ven
Aqua
Y tres (aquí quería llegar yo) son los elementos necesarios para crear una persona
Cuerpo Alma y corazón
Extracto del informe Asem numero 4:
Tres elementos se combinan para crear vida: Un corazón, un alma y un cuerpo.
¿Pero qué son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido?
El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?
El informe referencias sobre los umbríos y a que una persona tiene corazón cuerpo y alma y es ese TERCER elemento que no a salido en los anteriores KH el que me hace pensar que los nuevos enemigos es decir la nueva raza de bichejos pueden ser unos ``sin alma´´ seres que aun tienen corazón y cuerpo pero que han perdido su alma mediante dios sabe que proceso
Solo es una teoría como otra cualquiera pero es probable no?
salu2! _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...