Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 12:35 am
a eso me referia yo Tk-Neji, en los informes de Ansem como bien dices tu en ningun momento dicen que no puede existir un ser solo con corazon y cuerpo, los desalmados otra vez? si esa teoria se izo añicos fue porque en los informes cuando el alma abandona el cuerpo se produce la muerte, pero como estamos diciendo, en ese informe se da a entender que el carazon ya a abandonado el cuerpo, asin que sea en el BbS o en el KHIII, los desalmados son posibles si no se han producido antes un sincorazon y un incorporeo.
Tambien digo que esto seria mas convincente por asi decirlo para KH3, porque para BbS creo que los enemigos estaran mas relacionados con la llave espada
Registrado: 18 Dec 2007 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: En un largo trayecto buscando el porqué de la luz y la oscuridad...
Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 7:39 pm
No es mala teoría,es mas,pienso que es la mejor que se ha dado aquí,pero la pregunta es...que circunstancias se tienen que dar para que el alma abandone el cuerpo y no se produzca la muerte?
en mi opinión ya que Riku llegó a tener una llave-espada que abriese los corazones de las personas,por que no una que sea capaz de llegar al alma e incluso manipularla?
quizás esa sea la habilidad del Maestro Xeahnort...
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 28 Apr 2008 10:29 pm
^Cuando el alma abandona el cuerpo uno muere. Sin embargo, cuando te conviertes en sincorazón y se crea tu incorpóreo, a no ser que tengas un corazón fuerte, mueres también. No es tan descabellado que tu alma forme otro ser independiente, igual que un Incorpóreo es un cuerpo inerte, lo mismo podría pasar con un Desalmado... _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 29 Apr 2008 12:17 am
Lo de la llave espada es logico.. pero no creo que suceda asin... aunque el Maestro Xeanort pueda tener esa habilidad no creo que sea con una llave espada... yo creo simplemente que podria ser que lo que se lleva consigo la oscuridad no es un corazon.. sino el alma.. i lo que queda seria el corazon y el cuerpo (un sin alma o desalmado).
Las dos cosas me parecen ciertas y tienen mucha logica... todo puede ser y hasta que no salga el juego no sabremos nada
Igualmente poner vuestra opinion sobre esto... alomejor podemos llegar a alguna conclusion sobre esto y acercarnos mas a la realidad
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 03 May 2008 3:29 pm
Como bien se ha dicho hasta que no se nos dé mas información lo unico que podemos es especular, ahora bien, podemos especular sobre la información que tenemos.
En los informes se dice "El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?"
De lo que extraemos que se puede producir dos circunstancias:
1º Que el corazón abandone el cuerpo = Sincorazón e Incorporeo
2º Que el alma abandone el cuerpo = Muerte
Lo dice bien clarito, se refiere a el momento antes de formarse un sincorazón, si no, no compararía el momento de abandono del corazón con el momento de abandono del alma.
Esta claro que si una persona pierde el alma se muere, si fuese así entonces nadie moriría en este juego, porque terminarías siendo un sincorazón/incorpareo, o un "desalmado", como lo llamais por aquí, por eso me parece totalmente descabellada la teoría de los desalmados, para morir en este juego, y según Ansem, hace falta perder el Alma, lo unico que puede sobrevivir por su cuenta es el corazón, que tiene sentimientos propios y todo eso que ya sabeis.
Tyler Durden: cuando te conviertes en sincorazón y se crea tu incorpóreo, a no ser que tengas un corazón fuerte, mueres también.
¿¿Como??, no mueres, (bueno depende de lo que entiendas por morir), si alguien consiguiese juntar su sincorazón y tu incorporeo volverías a estar completo (como Sora en KHII), y serías el de siempre, lo que ocurre cuando pierdes tu corazón y no es suficientemente fuerte es que pierdes el control, de ti mismo. Te combiertes en un "zombi" que anela corazones. Si tu corazón es fuerte entonces mantienes el control y tu forma. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 41 Promedio por Día: 3.42 Hombre
Publicado: 06 May 2008 9:51 am
En mi opinión, la teoria de los desalmados puede ser cierta. Hay que pensar que ni sincorazón, ni incorpóreos están VIVOS realmente, simplemente existen sobre el mundo, pero como bien dicen los defensores de la información de los informes Ansem, para dar vida hacen falta corazón, alma y cuerpo. Un sincorazón carece de corazón, por lo que no está vivo; un incorpóreo sufre la ausencia de cuerpo, por lo que no está vivo; sin embargo, ambos existen, y cuando se les "mata" no mueren realmente, solo se destruyen (en el caso de los sincorazón van al reino de los corazones). Por lo tanto, un desalmado bien podria existir sin alma, sin llegar a estar vivo del todo. Están vivos acaso los fantasmas o los zombies en otros juegos? No. Señores esto es un juego, cualquier cosa inverosimil puede pasar;si se crearon los incorpóreos poniendo la excusa de un corazón fuerte y tal...pueden crearse los "desalmados". La cuestión es cómo... _________________ Forget it! There's no way you take the Kairi's Heart!
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 06 May 2008 11:23 am
Insisto, que por muy raro que suene, un sincorazón TIENE corazón, al igual que un incorporeo tiene cuerpo (ademas de alma, por eso se mueven y tienen vida)
Un sincorazón es un corazón que ha caído en la oscuridad y esa oscuridad lo ha envuelto tranformandose en sólida, con lo que su cuerpo es "oscuridad hecha carne" (como se dice en los informes), y el corazón es lo que hace que se pudan mover y tener vida. _________________ Behold the supreme darkness.