Publicado: 09 Feb 2008 2:01 pm
Quien quiera el CD que avise vía mp. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 79 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hombre
Publicado: 10 Feb 2008 2:55 am
Sangui escribió:
Lo que decia, solo se salva la cancion con Ehler Danloss y con Shinoflow.
Y no precisamente por porta.
Estoy de acuerdo en lo de Shinoflow... Pero la de Ehler Danloss? Es de las mas flojitas del disco(que no maketa, como se dijo por ahi). Ehler Danloss es bueno, pero en esta colabo la caga en muchos cachos. Y bueno, el disco se salva por las colaboraciones de Isusko, SBRV, Shinoflow, ZPU y Soma, las demas o son colegas o no llegan a llenarme. Y bueno, hay un par de temas de critica-denuncia, para mi, demasiado buscados, ya que era una de las cosas por las que se le criticaba mucho.. Y nada, dos o tres cancioncillas. Lo que si hay que reconocer es que ha levantado mucha espectacion, que el disco se va a vender, y que no es malo por mucho que digan... Aunque no este entre mis favoritos, ni mucho menos.
Nos vemos. _________________
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 10 Feb 2008 3:29 am
A A S escribió:
Sangui escribió:
Lo que decia, solo se salva la cancion con Ehler Danloss y con Shinoflow.
Y no precisamente por porta.
Estoy de acuerdo en lo de Shinoflow... Pero la de Ehler Danloss? Es de las mas flojitas del disco(que no maketa, como se dijo por ahi). Ehler Danloss es bueno, pero en esta colabo la caga en muchos cachos. Y bueno, el disco se salva por las colaboraciones de Isusko, SBRV, Shinoflow, ZPU y Soma, las demas o son colegas o no llegan a llenarme. Y bueno, hay un par de temas de critica-denuncia, para mi, demasiado buscados, ya que era una de las cosas por las que se le criticaba mucho.. Y nada, dos o tres cancioncillas. Lo que si hay que reconocer es que ha levantado mucha espectacion, que el disco se va a vender, y que no es malo por mucho que digan... Aunque no este entre mis favoritos, ni mucho menos.
Nos vemos.
No, si lo que dicen paso de escucharles. Solo quiero oirlo. Y sonar, suena bien, muy bien, me mola la base... un rollito Groove cojonudo. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 13 Feb 2008 9:11 pm
UUUAAAAAA!
Porta, antes me gustaba mucho, a sido ver su último videoclip y por fin he visto lo FLIPAO q es... Lo habeis visto?
Bua, pero quien se cree....
Que bien me he quedao... xD! _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 14 Feb 2008 9:56 pm
Yo haría lo mismo si me criticaran por todos lados.
Nunca he sido fan del Porta (como todos, alguna vez, lo he escuchado) y no me gusta el Rap que hace. Eso si, se lo curra...
Sobre su disco, me mola el tema con shinoflow. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//