|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lokys
Shadow

|
Publicado: 30 Jan 2008 11:59 am Título del mensaje: Ps3 o Xbox?
|
|
|
Uy kuanto tiempo hace ke no entraba por aki... jeje
El caso es que queria pillarme la ps3 al terminar los examenes, xq kasualmente sale el DMC4, y lo tenia klaro, ps3. Xo... veo tanta gente ke pone verde a la consola, ke ia no se... Siempre me ha gustado la oferta de juegos de sony, alomejor me estoy cegando , play play play. X kual os decantais? empieza a resurgir o no? alguien ke se la haya pillado, ha pensado me tenia ke haber pillado la xbox?
Ya se ke se habran abierto temas komo este, xo kiero saber si la gente esta kontenta con su play o no xDDD
Wii tb me parece una buena konsola, xo no la veo komo xbox y ps3, tengo la ds, y me estoy kansando ia de tanto mario, si, tiene juegos originales eso hay ke decirlo. Xo creo ke a la larga kansan, es una opinion. El tema es, a parte de wii, xbox o ps3? Ke pensais¿?
Xcierto alguien sabe de fijo si traeran el pack ps3 con el DMC4?
Besillos ^^
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 30 Jan 2008 12:38 pm
|
|
|
Te lo pongo facil.
Tienes dinero? PS3
No lo tienes? Xbox 360
Fin! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 30 Jan 2008 1:58 pm
|
|
|
No hay ninguna mejor ni peor. Simplemente valora el catalogo de juegos que tiene cada una y preguntate cuántos juegos te comprarías de cada. Ahora Xbox360 tiene uno muy amplio y con juegos muy buenos. Por otra parte Ps3 tiene menos, pero tiene en proyecto títulos también muy buenos.
Yo estaba en tu misma tesitura y al final me decante por el lado Oscuro (Ps3) y no me arrepiento para nada: tengo el Uncharted, el Eye of Judgment, en breve me dejaran el Assasin Creed y estoy encantado. El servicio Online funciona bastante bien y, eso sí, si no tienes una tele de nueva generación no podrás disfrutar de la calidad gráfica que tienen los juegos. Yo afortunadamente tengo una (Sony Bravia de ofertón)y flipo colores.
En cambio, Xbox360 tiene un mejor servicio Online y un catalogo de juegos muy bueno. Para mi gusto abunda mucho Shooter, pero si eres un incondicional de este genero no puedes dejarla escapar. Luego tienes en breve un Lost Odyssey (RPG a lo FF) que va a pegar duro y un montón de etceteras.
Sobre lo que dice el compañero de arriba, si tienes más dinero o menos, eso es relativo. Evidentemente, una Ps3 vale más que una Xbox360, y más aún si te compras una tele para poder disfrutarla en su maximo esplendor, pero esto pasa también Xbox. No disfrutarás de ella al máximo si no tienes una entrada HDMI. Por otro lado, el servicio Online de Xbox es de pago, pero mejor que el de PS3, simplemente porque pagas. El de Ps3 es gratuito y no está nada mal. Por lo que, segun se mire, con una Xbox a la larga puedes llegar a gastarte más que con una Ps3. Eso lo determinará tu preferencia en juegos Online.
Lo dicho: la consola la deberías elegir segun lo que quieres: la cantidad de juegos que te comprarías (haz un escaneo en cualquier tienda) y de qué genero. Eso debería llevarte a una conclusión. Yo, sinceramente, a título personal, me parecen dos grandes consolas. Si pudiese tendría ambas, pero en esta vida a veces toca elegir...
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 30 Jan 2008 4:36 pm
|
|
|
Otra vez?
360 _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 30 Jan 2008 7:37 pm
|
|
|
Si solo quieres jugar DMC4, un 360. Sus controles tienen vibración = se juega mejor.
Y si, el DualShock 3 llegará a Europa, pero a ver cuando... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Feb 2008 6:52 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | Si solo quieres jugar DMC4, un 360. Sus controles tienen vibración = se juega mejor.
Y si, el DualShock 3 llegará a Europa, pero a ver cuando... |
el dual shock 3 ya lo puedes encargar en tuconsola.com y te lo traen en un perikete.  _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 04 Feb 2008 7:17 pm
|
|
|
| Dante_UnKnown7 escribió: | | Phantom Moogle escribió: | Si solo quieres jugar DMC4, un 360. Sus controles tienen vibración = se juega mejor.
Y si, el DualShock 3 llegará a Europa, pero a ver cuando... |
el dual shock 3 ya lo puedes encargar en tuconsola.com y te lo traen en un perikete.  |
El PS3 ya es caro y todavía quieres invertir otros ~70 euros importando algo que el 360 ya trae de serie
Igual, esto solo aplica si la vibración es importante para él. Ni siquiera ha vuelto a postear en el topic... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 04 Feb 2008 7:51 pm
|
|
|
Yo lo tengo muy claro, PS3. Su catalogo de videojuegos me gusta mas (RE5, MGS4,FFXIII,FF versus,Silent hill 5, etc).Lo unico malo esque algunos juegos tienen fallos, y tienes que descargar parches para su normal funcionamiento (como en Asasins Creed por ejemplo), con lo cual, estas obligado a teer internet si quieres jugar tu uego sin fallos (lo que es pra ir y masacrarlos!!). _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas