Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 74 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 30 Jan 2008 10:33 pmTítulo del mensaje: Lineage II
pues nose, como no e temas de Lineage II e decidido poner uno yo del servidor en el que estoy junto a locke y mas amigos y estaba con mi buffer (si me suelo crear personajes tia, no soy gay ni maricon por si alguno lo penso antes xD) y una invoacion que tengo que misteriosamente parece Caith Sith XDDDDD
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 1:37 am
¿Qué servidor es? Yo juego L2 Dragonlance con Delber y unos compañeros de clase. Y segun tengo entendido, Kero también. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 74 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 11:43 am
el mio es L2Refused creo, esta bien es kamael y tal aunque el kamael no esta el 100% pero poco a poco van implementando cosas y solucionando errores _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 1:43 pm
Si la web que he visto sobre ese servidor es la correcta, (http://www.l2refused.com) Segun veo es rates 300Exp / 600sp / 1000 Adena con GmSHOP, Global GK y NPC Buffer y con Kamael. Es muy parecido a L2Dragonlance, puede que lo pruebe.
Esta es una imágen de mi personaje en L2Dragonlance:
La imágen es antigua, pero ya ha introducido Kamael tambien en Dragonlance, no estoy seguro. Hace como varios meses que no juego a L2. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 31 Jan 2008 2:34 pm
Yo estoy jugando con ellos, pero me ha pillado una semana hasta arriba de trabajo, asi que aunque los rates sean mas altos que lo que hay en los escritos, apenas he podido subir de nivel XD.
Pero ya nos veremos por alli. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 212 Promedio por Día: 0.81 Hombre
Publicado: 31 Jan 2008 8:46 pm
La verdad es que me interesaria mucho jugar a este juego eh estado mirando videos y tiene muy buena pinta.
Tambien queria preguntar si tiene mucha personalizacion del personage ya tambien es eso lo que estoy buscando de un juego online.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 02 Feb 2008 5:32 pm
voy a meterme...tengo de nick TiY xDD pero diox, no me acuerdo como se manejaba esto xD
EDIT: he tenido varios problemas...
1. Primero, me he hecho un Kamael, y estaba todo oscuro y no veía nada, por culpa de mi bendita tarjeta gráfica, y si, tenía la luminosidad al máximo.
2. Despues de cierto tiempo...no podía mover al personaje. Me he creado una maga, y nada tampoco
3. He optado por reiniciar y ahora tengo el puñeterísimo problema de la resolución, se me a puesto a 800x600 y es imposible cambiarla...
En fiiiin T___T con lo que me gusta... _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Hombre
Publicado: 03 Feb 2008 3:00 pm
pues nose TiY o reinstalas y vuelves a actualizar todo o... te toca joderte xD xq si es cosa de la grafica no ay nada ke acer asinq te acompaño en el sentimiento si no se arregla _________________
Registrado: 26 Aug 2006 Mensajes: 1010 Promedio por Día: 1.61 Ubicación: Entre los Reinos Shinzoku y Mazoku
Publicado: 03 Feb 2008 3:35 pm
cuando estes en 800x600 pulsa en alt+enter, te saldra en la pantalla y cojes el raton y estiras, despues te vas a configuracion y configuras las pantalla.
Y para volver el estado normal de pantalla que no se olvide pulsar Alt+Enter.
L2Dragonlance soy Khriss
L2refused soy Zazie
Un Saludo Keroberus. _________________
Tilan me ha concedido el honor de tener un Hijo con TD.
Hombre
Publicado: 03 Feb 2008 10:32 pm
de todas formas, no recomiendo muchio el server, cada vez va a peor y al final acabara por ser penoso yo e ido a otro que se llama guerreros del caos, tiene 3 servidores dentro 1 de low, otro de mid, y otro de high esta mejor y xlomenos si pides ayuda a un gm te atiende en español no como este ¬¬ xD _________________