Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

me falta un video al final!
despues de Xenmas...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nath
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Feb 2008 8:11 am    Título del mensaje: me falta un video al final! Responder citando

Hola! me presento...

aca Nath... una loca q se compro el PS2 en una semana y empezo con el KH2 sin siquiera saber a q venia la historia del 1 Razz...

nah... pero ese no es el problema...

entendi todita la historia

HASTA... en la final... cuando peleas con Xenmas (por primera vez) y lo derrotas... sale un video en el que aparece Mickey Riku, Kairi y todos y se preguntan como regresar... ahi entra en escena Naminé y abre un portal...
Y ahi se me traba el video

salteando la escena pude seguir y de hecho llegue a la final (me costo un huevo partido a la mitad dicho sea) pero no me quedo en claro nada...
por ejemplo

1- porque de repente peleo solo con Riku sobre una motoneta??... y donde demonios estan donald y goofy?!
2- que paso con Riku y Mickey?
3- Donde demonios estooy??! y contra quien/ que demonios estoy peleando??!

si alguien tiene este video en el idioma que sea por favor agradeceria que me lo pasaran...

si no si alguien me cuenta que pasa tambien se los agradezco...

lo busque por todos lados (hasta llegar aca) y no encontre nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kipe
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 01 Feb 2008 8:29 pm     Responder citando

Este video es de todas las luchas finales y también se incluye el video que no te deja ver.

El problema es que es muy largo y tendrás que cargar durante rato, además está en inglés, pero es lo mejor que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=tl4OuAyQ3gw

(es sobre el minuto 12)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas