|
| ¿Cómo descubriste KH? |
| Me lo recomendó un amigo |
|
47% |
[ 11 ] |
| Lo vi en una tienda y me lo compré sin más. |
|
21% |
[ 5 ] |
| Leí una buena critica en una revista y me lo compré |
|
17% |
[ 4 ] |
| ¿Kingdom Hearts? ¿¡Pero eso que es!? |
|
13% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 01 Feb 2008 8:46 pm Título del mensaje: ¿Cómo descubriste Kingdom Hearts?
|
|
|
(Si este tema esta repetido, borrazlo)
Bueno, pues eso, ¿Cómo descubisteis KH?
Un amigo (llamemosle J.) me habló sobre él, y me lo recomendó. Estuve buscando cosas sobre KH(1) y me pareció un poco infantil, pero me lo compré y me enganchó. Me lo pase un par de veces, y me compré el KHII.
Sin embargo, recuerdo que hace muuuuuucho, J. me había prestado su GBA y tenia un "extraño juego" en el que podías llamar a Simba, a Genio y a un "tío con una espada muy grande" entre otros... También me acuerdo de que había unos tipos con capa negra. Y un día me acorde de todo esto y me he dado cuenta de que era el KHCoM. Así que descubrí KH... por casualidad.
Encuesta: escogí la opción -Por un amigo
PD: Cuando lo de KHCoM, no tenía ni la más remota idea de quien era Cloud ni de que iba KH. (por eso lo de "extraño juego" y "tío con una espada muy grande") _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 01 Feb 2008 8:57 pm
|
|
|
Lo moveré a General Videojuegos/Consolas. No tiene cabida en ningúna sección de KH ni aquí. Confuso =S
Bueno, a mí me llegó de la nada. Papá traía muchos videojuegos aprovechando que el PS2 tenía "capacidades extendidas". Trajo ese, me llamó la atención la etiqueta, y de repente, era moderador en un foro del juego. Que cosas... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Phantom Moogle el 03 Feb 2008 11:35 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2008 11:16 pm
|
|
|
Yo lo vi en casa de mis primos y aluciné con el juego, al punto de soñar con el xD realmente fue especial como lo conocí... mi juego favorito
Buen topic. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 04 Feb 2008 12:17 am
|
|
|
Bua... Haces años. Muchos años. En un progama llamada Jikkan de una cadena llamada Xtv... que no sé si aún existirá ni nada... comentaron los posibles rumores de un juego mezcla de Dysney y Squaresoft.
Un amigo y yo nos quedamos: WTF?!
Unos cuantos años después empezaron a haber noticias ya en revistas y tal.
Cuando salió me lo pillé ansioso de jugar a esa extraña maravilla. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 04 Feb 2008 12:20 am
|
|
|
Yo lo conocí por amigos básicamente. xD _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 04 Feb 2008 1:32 pm
|
|
|
Yo lo conoci por que mi tia.Lo tenia en su casa, y como yo en aquel entonces no tenia la ps2 iva a jugar a su casa, y alli fue donde jugue por primera vez, y me enamore de el. En la actualidad yo soy el dueño del juego, XD. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ultima edición por Dark Master el 04 Feb 2008 7:28 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 04 Feb 2008 3:10 pm
|
|
|
Pues yo lo habia visto en casa de algunos amigos, pero sobre todo por la camara tan mala que tenia habia pasado un poco de el. Pero un buen dia estaba en el corte ingles con 20 euros de mas en el bolsillo y... el resto es historia.
En la encuesta: Lo vi en una tienda y me lo compre sin mas.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
Versus
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 3:21 pm
|
|
|
Yo jugé a un Demo, luego quise saber mas del juego y lo ví en una revista asi que seria...
Leí una buena critica en una revista y me lo compré. _________________
|
|
|
|
|
|
Kurth
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 6:21 pm
|
|
|
|
En casa de mi tío, lo vi, y ale! xD
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Feb 2008 6:30 pm
|
|
|
se lo regalaron a mi hermano y me enganché yo _________________
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 7:15 pm
|
|
|
Yo por amigos.
Le hacian falta juegos para su recién estrenada play 2 asi que los papás reyes magos le trajeron un surtido de lo más completo en el que se incluia este. Lo habíamos visto anunciado por TV y pensábamos que la mezcla square-disney era cuanto menos curiosa, pero sólo pensabamos eso. Desde que pusimos el Dvd nuestra visión del juego cambió radicalmente.
Tal y como dice la profecía..... _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
Malvodius
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 04 Feb 2008 10:06 pm
|
|
|
yo lo vi y lo compre... pero por desgracia me vendieron por error el 2 y no lo pude devolver...
Almenos lo gane (no al 100% pero esto casi casi casi)... ademas a los dias descubri que existia la version fm y ahora lo busco. aria lo q fuera para tener las del 1 y las del 2.
Tabien estoy por hacer un/unos mapas o una/unas campañas para warcraft (ya huciese empezado pero tengo problemas con mi placa de video y no puedo jugar ni usar el editor)
Para quien no lo sabe Warcraft no solo sirve para jugar estrategia. tambien podes (si el mapa esta configurado) jugar RPGs, TD (Tower Defence/Defenza de la Torre), Tag (uir de un jugador que te quiere matar y evitar eso con lo que encuentres o matar a todos los otros jugadores que hullen de ti), Arena y muchos mas. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 05 Feb 2008 11:56 am
|
|
|
| Malvodius escribió: |
Tabien estoy por hacer un/unos mapas o una/unas campañas para warcraft (ya huciese empezado pero tengo problemas con mi placa de video y no puedo jugar ni usar el editor)
Para quien no lo sabe Warcraft no solo sirve para jugar estrategia. tambien podes (si el mapa esta configurado) jugar RPGs, TD (Tower Defence/Defenza de la Torre), Tag (uir de un jugador que te quiere matar y evitar eso con lo que encuentres o matar a todos los otros jugadores que hullen de ti), Arena y muchos mas. |
Eso esta muy bien, pero no viene al caso, ya que este topic es de como descubriste Kindom hearts. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Feb 2008 4:23 pm
|
|
|
Mi historia.
Ví el anuncio de el Kingdom Hearts (¿Soy de esas viejas glorias?) y se lo confisqué a mi primo. (Ahora no lo tengo... Se dió cuenta tras 2 años que se lo había quitado)
También hice lo mismo con el KH:CoM, solo que con un amigo.
Y el KHII, ese si me lo compré. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas