|
| ¿Cómo descubriste KH? |
| Me lo recomendó un amigo |
|
47% |
[ 11 ] |
| Lo vi en una tienda y me lo compré sin más. |
|
21% |
[ 5 ] |
| Leí una buena critica en una revista y me lo compré |
|
17% |
[ 4 ] |
| ¿Kingdom Hearts? ¿¡Pero eso que es!? |
|
13% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Terabithiano
Shadow

|
Publicado: 29 Feb 2008 11:17 am
|
|
|
Yo lo descubrí gracias a quien es ahora casi como un hermano para mi . Conocí a ese chaval en primero de Bachillerato , yo por entonces no tenia muchos amigos ( esque era todo gentuza ) . El caso esque ese chaval me invito a su casa a ver un juego con el que me iba a quedar flipando ( puesto que a ambos nos gustaba el rol ) . Y en efecto , me quede flipando . Pasamos la tarde jugando a Kingdom Hearts y desde ese dia amigos hasta el final . Podria decirse que gracias a este juego conozco a mi mejor amigo , le debo mucho a los creadores . _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 29 Feb 2008 1:52 pm
|
|
|
Yo lo vi en una revista del carrefour XDDD Y le dije a mi tia "este"! y no tenía ni idea de que iba le juego ni nada, siempre mente, me llamó la atención la portada XD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Feb 2008 1:56 pm
|
|
|
Yo tenia un amigo que lo tenia pero lo vendio, asi que nunca lo habia visto, y me lo imaginaba parecido a un FF, asi que no me interesaba.
Cuando otro amigo se lo pidio prestado a uno de su clase, antes de copiarlo me lo presto haber que me parecia y me encanto. Asi que me lo copio y luego lo termine jugando. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Another_Riku
Baneado

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2008 6:13 pm
|
|
|
|
yo conoci este fantastico juegon cuando fui a casa de un antiguo forero de este foro DanY KM y m encanto asi k m lo compre.
|
|
|
|
|
|
Nameone
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2008 8:03 pm
|
|
|
Vi el anuncio en la television y me kede loko a continuacion dije ese juego tiene ke ser mio _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Robo -- 1988 - Siempre - 2005 -- Presente
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Apr 2008 10:50 pm
|
|
|
Vi el spot en la tele cuando lo lanzaron pero como no tenia PS2 por aquel entonces no le preste atencion.
Tres años mas tarde de su salida, ya con PS2 en mi poder, fui a casa de un colega y estaba jugando. Me acorde del spot que vi años atras y como me gusto, al dia siguiente fui a comprarmelo
P.D: Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas