Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 04 Feb 2008 4:46 pmTítulo del mensaje: Speed Racer (Meteoro)
Speed Racer
Cita:
Speed Racer en una adaptación live action (con personas reales) de la serie animada japonesa "Meteoro" dirigida por los hermanos Andy Wachowski y Larry Wachowski, populares sobre todo por la trilogía Matrix, la película está basada en la popular serie anime Meteoro (título original Mach Go Go Go). Entre su reparto cuenta con la consolidada actriz Susan Sarandon, la popular Christina Ricci y el protagonista de Lost, Matthew Fox.
Comenzando en 1992, Speed Racer fue un proyecto en desarrollo que cambió de directores, guionistas, y actores desde la década de los 90 hasta los 00. En 2006, comenzó la producción de la película y la filmación con fondo verde comenzó en Berín en el verano de 2007. Speed Racer fue anunciada para el 9 de mayo de 2008 como una de las propuestas fuertes de Warner Bros.
A mi la verdad, esta película solo me interesa por dos puntos, por Matthew Fox y por que es de los Wachowski, ya que yo nunca vi esta serie de televisión, nunca me agradó... pero la veré por los dos puntos anteriores.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 05 Feb 2008 4:23 am
Pudieron adaptar un poco mas los trajes al siglo XXI... De todas formas me llama la atencion un poco, veamos el primer trailer (coming soon) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 22 Mar 2008 6:23 pm
Perdón que lo diga, pero para mi gusto, menuda mierda xDDDDD. Para mi gusto... _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 23 Mar 2008 4:07 am
Órale, la concha de mi madre, en el primer poster del último post el piloto está recortado con paint xD _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 30 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Entre dos mundos..
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 12:18 am
yo lo veia de pequeño, siempre fue una de mis series favoritas, definitibamente la ire a ver, porque siempre fui un fan de la serie, mas alla de los actores directores o lo que sea... _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.