Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 01 Apr 2008 11:57 pm
Lo mismo digo...Cutrisimo? donde lo ves? Si esta genial! es una serie noventera, Tyler tu estabas aprendiendo a andar cuando la echaban por la tele...(quizas exagere un poco, pero casi) Esta genial la pelicula, graficamente, ire a verla! _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 02 Apr 2008 4:00 pm
Cita:
Tyler tu estabas aprendiendo a andar cuando la echaban por la tele
Nah, en serio, no digo que la película en sí sea mala, sólo que no he visto la serie (bueno, creo que una vez, poco más), y me parece muy mala la idea que tienen del futuro. La película puede ser una adaptación fidedigna de la serie, no lo sé, pero para mí, ese concepto, por muy noventero que sea, no me gusta. Tal vez no debería haber opinado sobre la serie en el tema de la película, en fin, eran otros tiempos.
¿Qué hace Daredevil pegándose con gangster de los 80 en el 3040?
Tal vez no tuve infancia. _________________ Tú también puedes merecértela
^Con decir "gangster de los 80" pones en evidencia que ni siquiera sabes de que año es la serie. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 02 Apr 2008 9:59 pm
^¿De los ochenta? xDDDDDDDDDDDDD
Nah, dejemos el tema antes de mi crucifixión, me conformaré con no ir a verla a no ser que alguien me convenza de lo contrario. _________________ Tú también puedes merecértela
Y al principio, con Meteoro (y una mierda le digo Speed Racer xD) dibujando a los autos chocando... claro, como era lo que mas le gustaba hacer en la serie, chocar .
Estreno en España el 9 de mayo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 12:39 am
dios no pienso ir a verla sera la tipica pelicula de coches ke hablan y de personas adultas ke creen ke son niños. Aunke los coches no hablen
Penoso ke todavia se sigan haciendo peliculas asi. No creo ke la llege a ver jamas. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 3:48 pm
Como adaptación será todo lo buena que quieras, pero comprendo que no atraiga el concepto de futuro de los 60 con coches fantásticos, trajes de cuero y luces brillantes. _________________ Tú también puedes merecértela
^Deja, es que le jode que hayamos tenido infancia.
Por cierto, tengo una duda que estaba discutiendo ayer con mi padre:
La madre no estaba muerta?
Mi padre dice que no, pero yo no estoy seguro. Alguien se acuerda? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
Hombre
Publicado: 15 Apr 2008 5:16 pm
El que ahora es mod porque fingió beber whisky escribió:
^Deja, es que le jode que hayamos tenido infancia.
No, joder, ahora no estoy juzgando la película ni la serie, sólo digo que COMPRENDO que una película basada en un concepto del futuro de hace 40 años no llame tanto la atención. Me parece estupendo que los nostálgicos la estén deseando, y será una gran adaptación, y una pedazo de serie en su tiempo, pero la gente que no siguió la serie no la verá -probablemente- buena película por el hecho de que no le significa nada, sólo es una idea del futuro que nada tiene que ver con la actual, por eso parece penoso. Lo que me gustaría saber es: "Si ahora sacasen una peli así sin estar basada en ninguna serie de vuestra infancia, ¿os gustaría?" Casi seguro que no, veríais que es un concepto desfasado que nada tiene que ver con el futuro que vendrá. Pues así piensan los que no siguieron la serie, así que comprendo que no les guste una peli de este tipo porque no les hace recordar nada del pasado, y comprendo también a los que la defendéis por todo lo contrario.
Así que haz el favor de dejar de decir que no tuve infancia, porque la verdad es que mi infancia todavía está dando algunos coleteos. _________________ Tú también puedes merecértela