Registrado: 23 Jan 2008 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.13 Hombre
Publicado: 05 Feb 2008 4:47 pmTítulo del mensaje: forma sabia
alguien sabe komo subir rapido de nivel la forma sabia? eske es la unica q me falta para subir y no se ninguna manera de subirlo rapido.Si alguien sabe algun truco q me lo diga porfavor. Gracias!!! y una cosa mas,como se puede participar en las copas paradoja?
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 05 Feb 2008 7:03 pm
no se si en el faq vendra algo pero te aconsejo que vallas a el mundo inexistente a la primera zona, donde hay solo sombras que aparecen, asi subiras com la espuma
y las copas paradoja...una era al terminar las otras creo, otra al tenr nivel... 80? nose otra tener nivel de invocaciones y fusiones al 7(y eso que tengo la guia pero no quiero levantarme de la silla xdd
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 06 Feb 2008 8:27 pm
hola mira para entrenar la forma sabia yo te recomiendo en el castillo de la bestia y las copas paradoja
Paradoja de Panico y Dolor la sacas terminando las primeras copas
Paradoja de cereberus creo q teniendo todas las Fusiones LVL 5 o +
Paradoja de Titan me parece q tenes q tener la Invocacion LVL 5 o +
y Paradoja de Hades se saca teniendo las fusiones y las Invocaciones en LVL 7 _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 06 Feb 2008 11:26 pm
¿Las copas cuentan? Si es así, es mejor hacer las normales, de enemigos más débiles. Aun así, diría que no cuentan. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 07 Feb 2008 9:52 pm
yo la zona q utilizo siempre, y la subo rapidísima, es el simulador-tansporte-loqsea ése de espacio paranoico, en el q te atacan varos sincorazón y debes matarlos antes de q se agote la barra (cada vez q usas ése transporte en "ida" te aparece este "minijuego"). me lo volvía a hcer una y otra y otra vez. en una hora o menos subía al 7 desde el 1 o el 2. las sombras del mundo inexistente, entre q se agachan, tus ataques son una mierda y sólo aparecen tres de cada vez, se te agota la forma habiendo matado muy pocos sincorazón _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 895 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 07 Feb 2008 10:24 pm
Como han dicho pro aqui arriba el principio del mundo inexistente, y cuando se te este a punto de gastar la barra sales y vuelves a entrar. _________________
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.4 Hombre
Publicado: 08 Feb 2008 1:18 am
Ligth_Sora escribió:
yo la zona q utilizo siempre, y la subo rapidísima, es el simulador-tansporte-loqsea ése de espacio paranoico, en el q te atacan varos sincorazón y debes matarlos antes de q se agote la barra (cada vez q usas ése transporte en "ida" te aparece este "minijuego"). me lo volvía a hcer una y otra y otra vez. en una hora o menos subía al 7 desde el 1 o el 2. las sombras del mundo inexistente, entre q se agachan, tus ataques son una mierda y sólo aparecen tres de cada vez, se te agota la forma habiendo matado muy pocos sincorazón
Magnega (o como se diga en castellano, Magneto++ o como sea xD) y ale te matas a 6-9 de los que salen, y cuando te quedas sin MP (dura bastante) pos a disparar mientras.