Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 20 Feb 2008 12:20 pm
Junper escribió:
Sasori escribió:
truthkey escribió:
Creo que lo habeis malinterpretado. Con las formas no querian referirse a las fusiones. Creo que se referian como cuando Sora va a Tron y tiene el traje cibernético, si va a Tierras del Reino se vuelve un león, etc...
No había caido, tiene mucha más lógica que lo de las fusiones...xD
No, no tiene mas logica.
Mas logica tiene mirar el juego en ingles, donde a las fusiones las llaman Drive Forms.
Es verdad que en inglés les llaman "Drive forms" lo se de sobra. Pero si se refiriesen a fusiones lo habrian dicho, solo dicen que Roxas tendrá distintas "Formas"
Cita:
-Roxas will be able to have different forms like Sora.
O sea, que se adaptará a la apariencia del mundo. Porque dudo sinceramente que metan "fusiones" en este juego, en todo caso harán algo parecido a lo del BBS, podrán alguna especie de super limite cuando se rellene una barra y ya está. _________________
Es verdad que en inglés les llaman "Drive forms" lo se de sobra. Pero si se refiriesen a fusiones lo habrian dicho, solo dicen que Roxas tendrá distintas "Formas"
Cita:
O sea, que se adaptará a la apariencia del mundo. Porque dudo sinceramente que metan "fusiones" en este juego, en todo caso harán algo parecido a lo del BBS, podrán alguna especie de super limite cuando se rellene una barra y ya está.
Entonces apelare al ingles, el cual, por suerte, se mucho.
Dice "able" lo que significa "posibilidad", lo que significa que no es obligatorio, lo que significa que son Drive Forms.
Si no dijera "able", lo podriamos discutir, pero si lo lees en un correcto ingles, te daras cuenta que con esa frase seria imposible decir lo que dices. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 22 Feb 2008 9:43 pm
A lo mejor se vuelve travesti. Con eso de que se echa cierto aire a Cloud... _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 23 Feb 2008 12:18 pm
Junper escribió:
truthkey escribió:
Cita:
O sea, que se adaptará a la apariencia del mundo. Porque dudo sinceramente que metan "fusiones" en este juego, en todo caso harán algo parecido a lo del BBS, podrán alguna especie de super limite cuando se rellene una barra y ya está.
Entonces apelare al ingles, el cual, por suerte, se mucho.
Dice "able" lo que significa "posibilidad", lo que significa que no es obligatorio, lo que significa que son Drive Forms.
Si no dijera "able", lo podriamos discutir, pero si lo lees en un correcto ingles, te daras cuenta que con esa frase seria imposible decir lo que dices.
Hombre, yo también se mucho inglés y correcto, pero que yo sepa lo de "able" denota posibilidad pero el significado literalmente es "capaz". En este caso toda la frase sería "Roxas será capaz de tener nuevas formas como Sora" Solo discutia eso, además, los ingleses tampoco se comen demasiado la cabeza con ls traducciones, así que no vayas buscando posibilidades. (Lo siento si te molesta mi opinión) _________________
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 24 Feb 2008 8:27 pm
Pero en las distintas misiones q tiene q hacer Roxas no va solo, los demás de la organización tambien se cambiaran de forma para adaptarse al mundo?
No es eso, no? _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Tener la capacidad de hacer algo no significa obligacion.
Pero bueno, no quiero seguir discution algo sin sentido. No hay todavia mucha informacion al respecto.
Cuando se tenga mas informacion se sabra quien tiene razon, y si llegado el momento estoy equivocado, aceptare mi error. Pero lamentablemente, con esa frase, se puede llegar a cualquiera de las dos conclusiones. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 26 Feb 2008 11:57 am
Es cierto que en la página no pone drive forms, expresamente, pero al decir "forms" esta claro que se referia a las fusiones, si no hubiesen dicho customs o algo parecido, lo que pasa es que nos es un poco dificil de concevir que Roxas se pueda fusionar con los miembro de la OXIII, porque ¡13 fusiones!, que fuerte, pero creo que no hemos tenido en cuenta lo que dice "isa_kingdom_hearts":
Cita:
Pero en las distintas misiones q tiene q hacer Roxas no va solo, los demás de la organización tambien se cambiaran de forma para adaptarse al mundo?
Tambien es dificil imaginarse a Axel disfrazado para Ciudad de Halloween, o convertido en leon para Pride Lands, o peor aun en un sireno para la Atlantida, y no digamos a Xenmas o Saïx, ¿qué van ha hacerlo con todos los miembro de la OXIII?, ¿cada uno tendra un traje distinto en cada uno de los mundos en donde cambie el traje?, creo que eso es menos prosible.
A lo mejor las fusiones solo las realiza con algunos miembros, con los que es mas afin. Así no habrían tantas drive forms. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 27 Feb 2008 12:03 pm
Wow, ¿de dónde has sacado eso?, porque si la info es así de verdad entonces estará claro.
Solo quedaría preguntarse que disfraz llevará Xenmas en Ciudad Halloween y en que animal se transformará en el mundo del rey leon jajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.