|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 07 Feb 2008 3:42 am Título del mensaje: Vivíamos engañados!!!
|
|
|
Intenten encontrar algo ahí...
o_O
En 24 horas posteo que es lo asombroso de las imágenes, si nadie lo encuentra primero. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 5:00 am
|
|
|
Pues hay como una diferencia de color entre las imagenes, y en la de arriba el numero de monedas tiene un 0 mas a la izquierda. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 07 Feb 2008 8:21 am
|
|
|
Yo lo que creo es que el juego es Super Mario Bros Deluxe, para Game Boy Color, pero en cambio, hay un Copyright de 1985 o_O, cuando no habia ni las pocket...
Es lo unico que se me ocurre a parte de la diferencia de colores y eso... _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 9:56 am
|
|
|
Si, lo que dice Solumbum y... ya habia juego de 2 jugadores entonces? _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 10:07 am
|
|
|
| Solembum escribió: | Yo lo que creo es que el juego es Super Mario Bros Deluxe, para Game Boy Color, pero en cambio, hay un Copyright de 1985 o_O, cuando no habia ni las pocket...
Es lo unico que se me ocurre a parte de la diferencia de colores y eso... |
Es cierto, el segundo es el Super Mario Bros. para la Game Boy, pero el año esta incluido porque el juego en si es de ese año, asi que no creo que sea lo raro, es solo por eso, el juego es de ese año, no van a cambiarlo porque sea para Game Boy.
Tiene que haber algo mas...
EDIT: | Cita: | | Si, lo que dice Solumbum y... ya habia juego de 2 jugadores entonces? |
Nunca viste una Famicom o una NES en tu vida, no? xD
Ademas de que la Famicom venia con los dos mandos integrados y la NES tenia la posibilidad de conectar dos mandos mas uno para perifericos, el Super Mario Bros. (y la mayoria de esa epoca) se jugaban de a dos con un solo mando, era por turnos. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 4:04 pm
|
|
|
Pues entonces no le veo nada raro... como no sea que la nube de la derecha de la primera imagen es igual que el matorral de la derecha de la segunda imagen...
Bueno y la nube de la izquierda de la primera imagen es igual que el matorral de la primera imagen... _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 07 Feb 2008 5:11 pm
|
|
|
Yo, aparte de lo que ya se ha dicho, no encuentró nada más... ^^Cuando hayan pasado las 24h di lo que era... (no pueden ser 12h??) _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 9:08 pm
|
|
|
| old-riku escribió: | Pues entonces no le veo nada raro... como no sea que la nube de la derecha de la primera imagen es igual que el matorral de la derecha de la segunda imagen...
Bueno y la nube de la izquierda de la primera imagen es igual que el matorral de la primera imagen... |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es eso, seguro xD, no lo habia visto, Diox, que facil que hacian los matorrales y las nubes xD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 10:07 pm
|
|
|
me da q las imágenes originales son en banco y negro, están coloreadas... creo
en general, +1 de todo lo dicho antes _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 10:46 pm
|
|
|
Joder, menuda vista tiene el pavo este. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2008 10:54 pm
|
|
|
Quien, yo? Hasta me he puesto a girar las imagenes por si veia algo, es lo que tiene estar aburrido...
Quedan 5 horas para que den la respuesta... _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 08 Feb 2008 12:41 am
|
|
|
| old-riku escribió: | Pues entonces no le veo nada raro... como no sea que la nube de la derecha de la primera imagen es igual que el matorral de la derecha de la segunda imagen...
Bueno y la nube de la izquierda de la primera imagen es igual que el matorral de la primera imagen... |
HIJO DE PUTA!
A mí me dejó en shock cuando me di cuenta xDDDDDDD _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 08 Feb 2008 3:19 pm
|
|
|
Es una manera para no tener que hacer un matorral especialmente para eso. Usan el mismo diseño, y se ahorran trabajo... tampoco es para tanto. _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 08 Feb 2008 3:58 pm
|
|
|
Asique era lo del matorral y la nube!?
Vale que te lama la atencion...nose, pense que dirias una cosa grave xDDD _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2008 4:31 pm
|
|
|
Y por eso he pasado la noche en vela!?!?!?!??!?
Yo creia que seria algo mas espectacular... ñeñeñeñeñeñe
Me esperaba algo mas, por eso no le he dado tanta importancia al verlo... xD _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas