Ya se puede votar, pero va horriblemente lenta la web. Desde que lo estoy intentando solo he podido votar una vez A ver si lo arreglan o algo _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
Edti: parece como si hubieran vuelto a tocar algo los de mantenimiento de la web, porque en los mensajes que te envian de validación de voto, en el penúltimo me ponía que me quedaban 3 votaciones y en el último mensaje me pone que 4 :S _________________
Quique Sánchez Flores, gran entrenador y visionario del fútbol escribió:
Cita:
"Sneijder no da el perfil para el Valencia."
Cita:
Yo no salgo a jugar al campo, yo me limito a hacer la alineación. Desde el banquillo poco puedo hacer.
Cita:
Un partido es como una caja de bombones, hasta que no lo abres no sabes lo que hay dentro.
¿Forrest Gump?
Cita:
Me gustan las críticas, porque los mejores entrenadores de la historia fueron criticados en sus inicios, así que me puedo considerar uno de ellos.
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 16 Feb 2008 2:23 pm
Lo malo es que la página va a la velocidad de un desfile de cojos. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 16 Feb 2008 2:29 pm
Pues si xDDDD paciencia! ya he votado dos veces...en un cuarto de hora xDDDD
EDIT: Diox, esto se va de las manos! el primero en el ranking tiene ya 3500 votos o así xDD que pasada o.o _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 09 Mar 2008 3:07 pm
toma, toma, lo que nos vamos a reir
y no descarto que gane y si no seguro, que lo hara mejor que las ketchup, son de son y los d´nash que eso si que nos pusieron en ridiculo _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 09 Mar 2008 5:51 pm
casco oscuro escribió:
toma, toma, lo que nos vamos a reir
y no descarto que gane y si no seguro, que lo hara mejor que las ketchup, son de son y los d´nash que eso si que nos pusieron en ridiculo
A mi me chikilicuatre me parece aún mas ridiculo o.o (sí, más aun que las ketchup xD). _________________