Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 893 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 10 Mar 2008 11:15 am
El otro dia una chica de la uni canto esa canción, no sabía de que iba, pensaba que era una canción absurda que se puso de moda una semana.
Estoy por hacer un amasacre colectivo con todos los que han votado a esa basura _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 11 Mar 2008 8:00 pm
Yuffie-chan escribió:
Estoy por hacer un amasacre colectivo con todos los que han votado a esa basura
cuando quieras aqui te espero, para tu "amasacre", pero que sepas que soy un hacha operando hemorroides mediante la tecnica del sablazo laser por el ojete
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 11 Mar 2008 8:32 pm
casco oscuro escribió:
Yuffie-chan escribió:
Estoy por hacer un amasacre colectivo con todos los que han votado a esa basura
cuando quieras aqui te espero, para tu "amasacre", pero que sepas que soy un hacha operando hemorroides mediante la tecnica del sablazo laser por el ojete
eammm....lo k a dicho ese xDDDDDDDDDDDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )