Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 13 Mar 2008 8:17 pm
titus-k escribió:
Mi vergüenza ajena se ha incrementado precipitadamente al enterarme de que el tipo este es argentino O_O
yo es que lo flipo , vamos a ver repite conmigo:
es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente, es un humorista de buenafuente _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Mar 2008 7:46 pm
MIERDAVISION
Capitulo 2
El chiki chiki ha triunfado en eurovision al fin, haciendo que todos los españoles nos avergoncemos de serlo, e incrementando las ganas de matar a los votantes idiotas. El desastre es inminente...Donde esta Dios cuando se lo necesita, nos preguntamos...Cuando aparecera nuestro salvador, clausurando y acabando con el puto festival de "mierdavision", un servidor no lo sabe, esperemos que este en algun lugar, esperando el mejor momento de hacer su aparición.
Fin del capitulo 2.
_________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ultima edición por Dark Master el 14 Mar 2008 9:28 pm; editado 1 vez
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Mar 2008 8:35 pm
AAArgh!!! No puede ser!!Hay chikiliquatres por todas partes, esto es una invasion de la sexta para joder mi mente, argh!!XD. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Publicado: 14 Mar 2008 9:15 pm
Ya se que no es nada interesante y tal... Las rayadas que uno se pega cuando esta fumando demasiados porrs en un corto plazo de tiempo... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Publicado: 14 Mar 2008 9:27 pm
A que te refieres con la ortografia??Si es por lo del chiki chiki esque ni siquiera me he molestado en aprender como se escribe...y el "a" ya esta corregido. Siento que mi ortografia no sea todo lo buena que quisiera que fuera. Intentare mejorar ese aspecto. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!