|
| ¿Memorias de Idhún? |
| Sí, porque... (justificar) |
|
77% |
[ 7 ] |
| No, porque... ( " ) |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Dec 2005 2:45 pm Título del mensaje: Memorias de Idhún
|
|
|
me he leido los dos libros de memorias de idhun y despúes de pensar un rato me he dado cuenta de k los personajes principales(jack, kirtash y victoria) se parecen mucho a los principales de kh (sora, riku y kairi) y al principio, cuando kirtash mata a los padres de jacka kirtash me lo imaginava como riku con ropas de unknow.
Soy yo k estoy obsesionado con kingdom hearts, o la demás gente k se lo ha leido piensa igual? _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Dec 2005 3:37 pm
|
|
|
Precisamente eso, me imaginaba a Shail y a Alsan con ropas de unknown, y a Kirtash tb, pero no al estilo de riku, sino al de <como se llamara> de AC
PD: aun no me he leido el segundo.
PD2: en lo otro tienes algo de razon _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 28 Dec 2005 12:47 am
|
|
|
Mi hermano me ha dixo k la autora se inspiro en las witch para ponerle nombre a Elrion, k el original se llama Elion o algo así ya va bien k lo m**** (censurado por los k no han acabado el primer libro) _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Dec 2005 11:48 am
|
|
|
si, si lo [spoiler]matan[/spoiler], bien merecido que lo tiene, mayormente [spoiler]el fue kien asesinó a todos, y jack solo odiaba a Kirtash por el hecho de ser shek (y el ser dragón) [/fin de un gran spoiler] _________________
 |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 28 Dec 2005 11:30 pm
|
|
|
Bueno a ver, la verdad opino que no se parecen en practicamente nada, yo tambien lo pensé que Riku se parece a Kirtash pero generalmente por lo de la oscuridad y sus ojos, ademas, tambien es parecido por el "trio amoroso" digamos, que hay en los dos. Y bueno, tambien que cuando te acavas Tríada no piensas en otra cosa u_uU. Si te fijas en MDI es mucho mas importante la relacion entre los tres personajes y lo que sientes los unos por los otros.
Saludos ^^- _________________
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 29 Dec 2005 6:57 pm
|
|
|
No he leido "Triada" aun, asi que no me agais spoilers, pero sinceramente, si no a Riku a los hermanos de FFVII:AC.
Cambiando de tema pero sin salir del titulo del topic...
¿Que os ha parecido el libro?
¿Que impresiones teneis?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¿Y lo que menos? _________________
 |
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 30 Dec 2005 1:43 pm
|
|
|
¿Que os ha parecido el libro?
¿Que impresiones teneis?
¿Que es lo que más os ha gustado?
¿Y lo que menos?
|
Pues el libro? Cual de los dos? La Resistencia me encantó, me lo lei en 5 dias porque no podia para de leer X3
Y Tríada no es que no me gustara pero esque la Victoria...pobrecito Jack...u_u...parece que lo deje abandonado, aunque me encantó cuando estan en el bosque y luego en el desierto ^^-
Lo que mas me gusta es cuando Jack y Kirtash intentan estar juntos pero no pueden y...bueno...Dejemoslo es que no se aguantan XD
Y lo que menos me gustó fueron los trozos que se enfocaban a Alsan y los suyos y a Shail y la chica azul (que no me acuerdo del nombre) XD
Ahora odio mas a Kirtash que nunca pero tambien me gusta mas el personaje u_u
Saludoos  _________________
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Dec 2005 1:50 pm
|
|
|
Los spoilers en letra blanca, que dije k no habia leido triada aun ¬¬
....me referia a resistencia _________________
 |
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Jan 2006 10:06 pm
|
|
|
Yo me he leido los dos libros de Memorias de Idhun , la verdad , es que al principio me imaginaba a Kirtash como un Unknown , con ropas negras y todo ( me lo imaginaba como Marluxia) A mi me gusto mas el de Triada , los detalles marcan la diferencia , y no voy a hacer spoiler. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2007 12:11 am
|
|
|
TIMELINE.
Me han regalado el tres, y no espero mucho de un bodrio de trilogía como esta. Y sí, yo me imaginaba a Kirtash como Vexen. Y a Jack como Roxas.
Y ojalá maten a la zorra de Victoria, me parece una ramera, una guarra y una calientapollas, que se cree que puede hacer lo que le plazca. Ojalá se muera _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 14 Jan 2007 12:26 am
|
|
|
yo me e leido los tres, y estaran muy bien porque a parte de ser una historia que engancha, te enseña cosas valiosas como el amor y otras, pero muy educativo no es, porque eso de que la victoria se acueste con los dos...menuda una golfilla... (solo para aquellos que se hayan leido panteon)
pd: kirtash me cae, pero hubiese preferido que jack y victoria acabasen juntos y que kirtash se muriera... (solo para aquellos que se hayan leido panteon)
en el tema principal, no me los imaginaba a ninguno como ninguno de los unknow ni nada por el estilo, cada uno tiene una imagen determinada, y estan bien como estan...
eso si, lo que si que espero es que no hagan la pelicula, porque aunque sea produccion española, kien te dice que cuando tenga un numero de ventas alto las cadenas cinematograficas piden a laura hacer la pelicula...espero que denegue la oferta, que no quiero ver mi triologia preferida por los suelos por culpa de la peli, como fue el caso de eragon... en fin _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 14 Jan 2007 7:10 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | TIMELINE.
Me han regalado el tres, y no espero mucho de un bodrio de trilogía como esta. Y sí, yo me imaginaba a Kirtash como Vexen. Y a Jack como Roxas.
Y ojalá maten a la zorra de Victoria, me parece una ramera, una guarra y una calientapollas, que se cree que puede hacer lo que le plazca. Ojalá se muera |
........Sin comentarios. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2007 4:48 pm
|
|
|
| DeRGeN escribió: | | te enseña cosas valiosas como el amor |
Sí, sobre cómo reírte de dos tíos que son capaces de reprimir su odio sólo por meterle mano la guarra de turno. O sobre cómo, ante la duda, dale a la carne y al pescado (al dragón y al shek en este caso). O de cómo aprender a hacer que los demás meneen la cola por ti al ritmo que marcan tus pechos. Picaruela. Sucia buscona. Guarra y apestosa prostituta. Ramera callejera infestada de enfermedades venéreas. Ojalá le entre miopía en la rodilla y se muera.
| DeRGeN escribió: | | mi triologia preferida |
a) Es trilogía
b) ¿Saga favorita? Dios mío, y pensar que hice un topic de felicitación para ti en Offtopic... xD
| dani-Ansem escribió: | | Sora's Destiny escribió: | TIMELINE.
Y ojalá maten a la zorra de Victoria, me parece una ramera, una guarra y una calientapollas, que se cree que puede hacer lo que le plazca. Ojalá se muera |
Sin comentarios. |
Ídem xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 15 Jan 2007 5:51 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | DeRGeN escribió: | | te enseña cosas valiosas como el amor |
| Cita: | | Sí, sobre cómo reírte de dos tíos que son capaces de reprimir su odio sólo por meterle mano la guarra de turno. O sobre cómo, ante la duda, dale a la carne y al pescado (al dragón y al shek en este caso). O de cómo aprender a hacer que los demás meneen la cola por ti al ritmo que marcan tus pechos. Picaruela. Sucia buscona. Guarra y apestosa prostituta. Ramera callejera infestada de enfermedades venéreas. Ojalá le entre miopía en la rodilla y se muera. |
| DeRGeN escribió: | | mi triologia preferida |
| Cita: | a) Es trilogía
b) ¿Saga favorita? Dios mío, y pensar que hice un topic de felicitación para ti en Offtopic... xD |
respecto a lo de trilogía...un fallo de ortografía lo tiene cualquiera, y respecto a lo de saga favorita...me parece recordar no haber escrito nada referente a eso, solo decir que me encanta la trilogía...y en el tema de la felicitación...no tengo la culpa de que la hayas puesto
| dani-Ansem escribió: | | Sora's Destiny escribió: | TIMELINE.
Sin comentarios. |
Ídem xD |
referente a que es una puta no te lo discuto, yo tambien pienso así, y además, me extraña qeu no se haya quedado mas veces preña o directamente haber contraido el sida...
pd: no lo he escrito para intentar molestar, solo daba mi opinion referente a mis impresiones sobre el libro, no tienes que ser tan...borde _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Jan 2007 5:21 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | meterle mano la guarra de turno.O de cómo aprender a hacer que los demás meneen la cola por ti al ritmo que marcan tus pechos. Picaruela. Sucia buscona. Guarra y apestosa prostituta. Ramera callejera infestada de enfermedades venéreas. Ojalá le entre miopía en la rodilla y se muera. |
Ala ala ala ala ala!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si casi parece el retrato de mi ex! xDDDD.
Yo creo que me compraré el primer libro, me han hablado bien de el (pero de "ella" no XD)
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas