|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| ¿Memorias de Idhún? |
| Sí, porque... (justificar) |
|
77% |
[ 7 ] |
| No, porque... ( " ) |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Jan 2007 10:25 pm
|
|
|
| DeRGeN escribió: | referente a que es una puta no te lo discuto, yo tambien pienso así, y además, me extraña qeu no se haya quedado mas veces preña o directamente haber contraido el sida...
pd: no lo he escrito para intentar molestar, solo daba mi opinion referente a mis impresiones sobre el libro, no tienes que ser tan...borde |
Era coña, joer, no te lo tomes a la tremenda. Lo de trilogía lo dije como corrección, es una falta muy común, no porque me caigas mal xD. Lo de la trilogía favorita, pues para gustos, los colores (¿se decía así?), y lo del tema de felicitación, era una exageración, no em arrepiento xD, no me caes mal por leer MDI... [broma]Aunque sí que has bajado en mi escala de valores[/broma]. Venga, que nada iba en serio (bueno, lo de que deseo su muerte sí), no era borde, me metía en el papel de odiador de MDI...
PD: Es que tengo un sentido del humor extrañísimo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jan 2007 12:28 am
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | DeRGeN escribió: | referente a que es una puta no te lo discuto, yo tambien pienso así, y además, me extraña qeu no se haya quedado mas veces preña o directamente haber contraido el sida...
pd: no lo he escrito para intentar molestar, solo daba mi opinion referente a mis impresiones sobre el libro, no tienes que ser tan...borde |
Era coña, joer, no te lo tomes a la tremenda. Lo de trilogía lo dije como corrección, es una falta muy común, no porque me caigas mal xD. Lo de la trilogía favorita, pues para gustos, los colores (¿se decía así?), y lo del tema de felicitación, era una exageración, no em arrepiento xD, no me caes mal por leer MDI... [broma]Aunque sí que has bajado en mi escala de valores[/broma]. Venga, que nada iba en serio (bueno, lo de que deseo su muerte sí), no era borde, me metía en el papel de odiador de MDI...
PD: Es que tengo un sentido del humor extrañísimo |
ok, si ya me decian que cuando ponen XD al final es broma, y tampoco me he cabreado, solo que en ese momento estaba...raro (yo) y me ha chocado...
respecto a lo de victoria...repito que me desagrada, dando un vuelco irreconocible desde el primer libro hasta el ultimo...convirtiendose en todos los adjetivos que as soltado en su ofensa, y que tan bien la describen.
salu2!! _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jan 2007 1:40 pm
|
|
|
| dani-Ansem escribió: | | Sora's Destiny escribió: | TIMELINE.
Me han regalado el tres, y no espero mucho de un bodrio de trilogía como esta. Y sí, yo me imaginaba a Kirtash como Vexen. Y a Jack como Roxas.
Y ojalá maten a la zorra de Victoria, me parece una ramera, una guarra y una calientapollas, que se cree que puede hacer lo que le plazca. Ojalá se muera |
........Sin comentarios. |
Si, vale, me he leido el tercer libro, tienes razon Victoria es una...una....bueno, lo que tu decias...Victoria me ha decepcionado, la verdad, me ha decepcionado....ademas mi personaje favorito era Shail.
La trilogia esta genial, pero Victoria....me apostaria que nunca tendra un club de fans. Si se hace la pelicula, la actriz que la interprete deseara no haber nacido Laura Gallego se niega a hacer la pelicula....¡¡Tres hurras por la autora!!  _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Jan 2007 5:19 pm
|
|
|
| dani-Ansem escribió: | | Si se hace la pelicula |
Se llamaría "Memorias de Idhún: La Resistencia, se la tiran a conciencia"
xD _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jan 2007 5:24 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | dani-Ansem escribió: | | Si se hace la pelicula |
xD |
XD se cargarian a la pobre autora en un momento, y a la que interprete a victoria.... mejor ni hablaremos _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Jan 2007 5:27 pm
|
|
|
Supongo que lo peor serían las escenas de sexo, si la actriz será de 16-17 como mucho (a no ser que como en HP, cojan a un joven de 18 para hacer el papel de uno de 11 xD). _________________
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Jan 2007 11:39 pm
|
|
|
| Cita: | | Laura Gallego se niega a hacer la pelicula....¡¡Tres hurras por la autora!! |
No me extraña que no quiera,ver lo que ''el producto nacional'' habría hecho de sus libros es demasiado :_
| Sora's Destiny escribió: | | dani-Ansem escribió: | | Si se hace la pelicula |
xD |
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Contento? Me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Alguien me explica qué teneis contra Victoria? xD _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2007 12:36 am
|
|
|
Que es una guarra. Y eso no me gusta. No es capaz de elegir, y escoge obligar a dos enemigos a reprimir su instinto sólo para tirársela. ¡Qué zorra! Lo peor es que hasta tiene club de fans, y es el modelo a seguir por algunas jóvenes que la defienden. _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jan 2007 1:15 am
|
|
|
| Cita: | | PD:Alguien me explica qué teneis contra Victoria? xD |
| Cita: | | Que es una guarra. Y eso no me gusta. No es capaz de elegir, y escoge obligar a dos enemigos a reprimir su instinto sólo para tirársela. ¡Qué zorra! Lo peor es que hasta tiene club de fans, y es el modelo a seguir por algunas jóvenes que la defienden |
creo que con esta respuesta esta todo muy bien definido, pero si nos ponemos a especificar lo que suele hacer, tenemos una larga lista, desde, como bien dices, no dejar a jack cargarse a una serpiente por el simple echo de que "son muy bonitas" (o algo parecido, no me acuerdo muy bien porque no le deja (triada, cordillera cambiante)), perdonar al gil.... de kirtash cuando este la traiciona no se cuantas veces, tener que hacer reprimir un instinto milenario por... tirársela.... :dark05: una larga lista _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Jan 2007 8:37 pm
|
|
|
Esta comprobado,el 85% de los tios odian a Kirthas y van con Jack xDDDDDD
Como no hay nadrie pro-Victoria,me encargare de defenderla yo :3
Por puntos:
1-Tanto Jack como Kirthas han tenido tambien a otra persona:
Jack a Kimara,con la que no se acosto por muy poco (debido principalmente a que ella era ''inferior'' a el),ademas de tirarle los trastos a un dragon artificial (XD)
Kirthas con Gerde y con la shek de final del libro.
No veo que les llameis a ellos guarros ni nada xD
2-No deja a Jack matar a la serpiente porque esta era un bebé y Jack actuaba movido por un impulso completamente irracional (de esto hablo a continuación)
3-Hablas de reprimir el instinto como si fuese algo malo...
A ver,si vas por la calle y un tio te pega una patada diciendote ''es mi instinto,no puedo remediarlo'' como te quedarias?
No se,para mi una de las mejores cosas que veo es que sean capazes de no matarse el uno al otro por la persona a la que quieren...(remarco,instinto completamente estupido,sin sentido,y creado unicamente porque a los dioses les dio la gana).
4-Victoria perdio su cuerno por sus dos amigitos.
Ha arriesgado su vida por ambos,antes y despues de ese momento.
Le tendrian que dar una medallita por seguir con los dos a pesar de todo lo que le han hecho.
En fin,Victoria no me parece uno de los mejores personajes femeninos,pero de ahi,a como la poneis...
PD:No,si al final tendra la culpa Victoria de que ambos se la quieran tirar xDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2007 9:19 pm
|
|
|
Se dice Kirtash... xD Y no soy fan de Jack, de hecho me parece un maricón incapaz de pelear por lo que es suyo, ¡I (L) Kirtash!
Contestando a cada punto:
1.- Jack no se cepilló a Kimara por amor a Vicky (xD), y eso queda patente en el tercer libro, mientras ella agoniza y él se aguanta sin tener que descargar. En cuanto a Kirtash... Siempre a ido por libre, y ella lo sabe. Vicky no es más que otra de sus fulanas... Además, con Gerde estuvo porque ella usaba poderes telecósmicos ultracuánticos, la parte humana de Kirtash no era capaz de resistirse. En cuanto a la shek del final del 3, al momento al cual aún no he llegado, supongo que lo haría por descargar su parte shek, ten en cuenta que no se le conocen sheks anteriores, y esa parte suya necesitaba cópula (al fin y al cabo, es casi animal). Y en cuanto a la dragona artificial, fue su instinto el que lo empujó, aparte de que ni se sacó el rabo xD. Esto no ocurre con Victoria, que sólo busca placer carnal porque es una guarra, el instinto no la empuja a nada.
2.- En cuanto a lo del shek... Eso sí veo lógico que lo impidiese (aunque con trágicas consecuencias), pero es reacia a que Jack mate sheks en general, lo cuál no está bien: están hechos para matarse, los sheks lo matarán si él no lo evita. Además, no hay sheks pacíficos, y estos aniquilaron a toda la raza de Jack, comprendo su rencor.
3.- Consigue reprimirlos a base de polvo. ¿No se cansa? Esa jodida zorra... comprendo que quiera evitar que se maten, pero que le disguste lo comentado en el punto 2... Eso ya no.
4.- ¿Todo lo que le han hecho? Eso sí que no lo pillo... Encima la buena es ella por dejarles tocarla. Aparte de que ellos se arriesgaron antes por ella (mira Kirtash, que traicionó a sus padres (a ambos) por amor a ella, poniendo en riesgo su vida).
| KuNaIrE escribió: | | PD:No,si al final tendra la culpa Victoria de que ambos se la quieran tirar xDDDD |
No, la culpa es de Allegra, que la dejaba vestirse como una guarra xD _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 21 Jan 2007 9:35 pm
|
|
|
| Cita: | | Cita: | KuNaIrE escribió:
PD:No,si al final tendra la culpa Victoria de que ambos se la quieran tirar xDDDD |
No, la culpa es de Allegra, que la dejaba vestirse como una guarra xD |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo arton a reir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que los chicos tenga la culpa, que casi tienen que dejarse domar por la fulana de mierda, que les perdona solo para poder tener placeres....ahi....asi va idhún.... _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2007 12:17 am
|
|
|
ah, bien, cuando resucito yo un post Sora's Destiny me echa la bronca (parece el repartidor de perritos calientes que persigue a Homer Simpson)
pero cuando lo resucita otro os poneis todos a opinar! xD
Notése que lo escrito arriba lo digo de coña.
PD: Yo tambien prefiero a Kirtash que a Jack.
PD2: Habeis visto el juego de mesa? Yo preferiria no haberlo hecho, aqui una foto de victoria(o deberia decir Michael Jackson?)
Fotos:
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2007 7:29 pm
|
|
|
| old-riku escribió: | | (o deberia decir Michael Jackson?) |
Dilo, que su habilidad para fornicar con menores sólo es superada por la cantidad de menores que se tira simultáneamente.
| old-riku escribió: | ah, bien, cuando resucito yo un post Sora's Destiny me echa la bronca (parece el repartidor de perritos calientes que persigue a Homer Simpson)
pero cuando lo resucita otro os poneis todos a opinar! xD |
Amigo mío, hay que controlar a las masas xD
Por cierto, ¿te has comprado el juego?
| DeRGeN escribió: | | asi va idhún.... |
[broma]Foto de DeRGeN hace 30 años[/broma] _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 22 Jan 2007 11:35 pm
|
|
|
| Cita: | | [broma]Foto de DeRGeN hace 30 años[/broma] |
perdon??
me limito a decir que yo era un gran capitalista, pero mi aliado oculto... Sora´s Destiny, ayudo a que los sheks entraran en idhún!!!! (además, el tiene unos cuantos años mas que yo...unos 275...o por ahí) y ha estado moviendo los hilos desde las sombras...
lo sentimos, tu secreto qeuda rebelado  _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas