Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Memorias de Idhún
¿Me recomendáis que compre esta trilogía?

Página 4 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Memorias de Idhún?
Sí, porque... (justificar)
72%
 72%  [ 8 ]
No, porque... ( " )
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.62
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 09 Feb 2008 12:31 pm     Responder citando

Pues yo no puedo opinar, pero por las criticas que hay aqui, no me esta dejando un buen sabor de boca, y menos ahora que no boi bien de dinero precisamente...Cuando tengo tiempo y dinero me comprare el libro haber si vale la pena o no.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Promedio por Día: 0.8

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 13 Feb 2008 5:29 pm     Responder citando

Ya me compré el primero (la Resistencia). Mola pila!!! Very Happy
Me gusta mucho. La verdad es que se nota mucho que lo escribió Laura G.G., porque hace mucha referencia a los ojos.
Lo compré ayer, y ya voy por mucho más de la mitad.
Salu2!!

PD: Dark Master, si te gustan los libros de fantasía, te lo aconsejo. Si leíste Crónicas de la Torre y te gustaron, sin duda este también te gustará, además reconoceras muchas cosas que las dos colecciones tienen en común.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.62
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 13 Feb 2008 8:36 pm     Responder citando

Cloud_4ever escribió:
Ya me compré el primero (la Resistencia). Mola pila!!! Very Happy
Me gusta mucho. La verdad es que se nota mucho que lo escribió Laura G.G., porque hace mucha referencia a los ojos.
Lo compré ayer, y ya voy por mucho más de la mitad.
Salu2!!

PD: Dark Master, si te gustan los libros de fantasía, te lo aconsejo. Si leíste Crónicas de la Torre y te gustaron, sin duda este también te gustará, además reconoceras muchas cosas que las dos colecciones tienen en común.

Si, me gustan los historias de fantasia, cuando acabe el libro que estoy leyendo ("Casa Negra" de Sthepen King) que ya me quedan dos noches de lectura, me pasare por la libreria.

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.63

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Feb 2008 7:44 pm     Responder citando

Poniendo un poco de orden por este subforo, me encontré que habian dos topics sobre esta trilogía de libros, asi que los fusioné.

Saludos.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball
Cloud_4ever

Promedio por Día: 0.8

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 20 Jul 2008 9:54 pm     Responder citando

¡Hola! Bueno, aquí llego de nuevo, después de haberme leído la trilogía varias veces.
Sublime.
Dejando a un lado que la escritora sea Laura Gallego (por lo general, me gustan todos sus libros), opino que es muy interesante y te mantiene en intriga por un lado o por otro. Si bien es cierto que hay trozos en los que aburre, debido a que lo que hacen unos personajes en ese momento no es tan interesante como lo que estan haciendo los otros.
Aconsejable, sin ninguna duda.

Salu2

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
General_Norris
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Promedio por Día: 2.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jul 2008 10:58 am     Responder citando

Yo soy un lector empedernido. De todos los libros que tengo me los he leido todos y cada uno exceptuando uno: el segundo libro de esta trilogía. El primer libro me pareció cliché y los personajes algo odiosos. En serio, para ver dos pagafantas peleándose por una tia sólo tengo que salir a la calle o conocer a los amigos de mis novias. No es malo del todo y no está mal escrito pero no le vi nada especialmente positivo. Si te apetece leerlo píllalo en una biblioteca y si te parece lo suficientemente bueno compralo pero yo me gastaría el dinero en otro libro.

Y si digo la verdad la actitud de Victoria no me extraña. Los tios son unos pringaos totales que no la van a poner en su sitio. Yo no suelo llamar guarra a una chica nunca y solo lo hago cuando se pretende ir en serio pero a la hora de la verdad no lo es. Es muy simple. Ella está siendo una guarra pero como no la dicen nada porque son unos pagafantas pues nada a follar de lo lindo. Claro, que sería mucho más fácil solo enrollarse con ellos pero entonces no habría celos y la autora necesita una excusa para que los dos tios se odien pero sigan juntos.
trajan
Great Heartless
Great Heartless
trajan

Promedio por Día: 3.13
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jul 2008 6:38 pm     Responder citando

Hey Norris, que no te hayas leido el segundo libro significa que no te has leido el tercero?

Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees

Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)

Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
General_Norris
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 11:46 pm     Responder citando

trajan escribió:
Hey Norris, que no te hayas leido el segundo libro significa que no te has leido el tercero?

En efecto. Y lo de Victoria lo sé porque además de ser evidente me lo han contado y lo he hojeado yo mismo para reirme. XD
trajan
Great Heartless
Great Heartless
trajan

Promedio por Día: 3.13
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Jul 2008 12:14 pm     Responder citando

Pues antes de opinar sobre la trilogía en general léela, porque no es lo mismo que te lo cuenten a leerla tu mismo.

Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees

Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)

Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
donald-mage
Capitán Pescanova
Capitán Pescanova
donald-mage

Promedio por Día: 0.82

MensajePublicado: 25 Jul 2008 3:56 pm     Responder citando

trajan escribió:
Pues antes de opinar sobre la trilogía en general léela, porque no es lo mismo que te lo cuenten a leerla tu mismo.

Bueno, realmente ha hecho un copy/paste de lo que pienso yo, ya que fui el que le contó sobre la trilogía xD yo sí me he leído los tres libros, y es cierto que el primero es muy cliché, el segundo muuuy pero que muuuuuuy pasteloso, y el tercero, lo es también pero quizá algo sazonado con el tema de los Dioses y demás. Pero vamos, que en general puede ser dificil de soportar para diabéticos. Norris ha usado unos términos muy extremos, pero te digo que lo conozco y estas cosas en particular le sacan de sus casillas xDDDDD

¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD

Cita:
| Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa

Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
General_Norris
Shadow Ball
Shadow Ball
General_Norris

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Jul 2008 4:19 pm     Responder citando

trajan escribió:

Creo que en ningún momento hablo de la trilogía en general. De hecho lo más parecido que digo es que no me he leído el segundo pero justo después digo "el primer libro me pareció" y luego sigo hablando del primer libro. Todo lo que he puesto en ese post se peudo sacar a partir del primer libro. Aunque haya querido completar mi ilustración de la impresión del personaje de Victoria con conocimientos del segundo libro y del teercero no he dicho nada que no se supiera antes de la mitad del primer libro . Y como que si me parece tan malo que no me leí un libro que ya tengo comprado te digo que me pareció muy muy malo y por supuesto no voy a recomendar a alguien que se gaste el dinero o su tiempo en leer eso y menos cuando la impresión general es que el resto de libros son peores que el primero.

@Calla. Los negros no hablan XD
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas