Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 09 Feb 2008 1:21 pm
Normal que se lo cargue en 2 minutos, esa mugre de Terra apenas se ha movido.
Me hace gracia lo pequeña que se ve la cabeza de Riku en el contador de vida. xD _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 03 Jan 2008 Mensajes: 54 Promedio por Día: 0.4 Hombre
Publicado: 09 Feb 2008 1:24 pm
No veas lo que se aburre la gente xDDD y bueno, se ve que los ataques de Riku no cuentan como combos y tal, por lo que Terra no tiene el límite de ataques para moverse xD
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 19 Feb 2008 8:17 pm
no es muy bueno pero impresionante
con esto vemos lo buenos q son los haks _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 19 Feb 2008 8:27 pm
Wa, cualquiera lo podria hacer diez veces mejor... Cuando tenga el FM voy a grabar mi pelea contra Terra vais a flipas chinos y japos xD. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 03 Apr 2008 7:20 pm
Kingdom Hearts II Final Mix + es el juego que necesitas. Si lo tienes, ya explicamos más, si no, es ridículo. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 18 Jul 2005 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: Tu casa, la cama de tus padres, tu madre
Hombre
Publicado: 27 Apr 2008 6:38 pm
bueno yo creo que usar hack es una tonteria... para mi la magia del juego es el argumento y el jugarlo tu sin trucos ni trampas... el llevar a riku pues mira quien pudiese! yo usaria el hack para eso pero eso del combo infinito y de dejar a los personajes sin que puedan perder vida me parece algo aburrido y sin sentido pero bueno ese es mi punto de vista XP
yo ya e echo mis pinitos con final fantasy 7 pero en el fondo era una estupidez Aeris estaba muerta y traerla de nuevo solo creo complicaciones en el juego (como que no se piraba al PHS) en mi opinion los juegos tendrian que quedarse como estan y cada uno tendria que conseguir las cosas por su havilidad con el mando con con el hack XP _________________
Diario de pepito grillo
Pepito Grillo: El tema de hoy son las infidelidades hoy an venido Kairi su pareja Sora Namine el SPOILER de Kairi y el mejor amigo de la pareja Riku
Kairi: creo que sora me la pega con otra... (mirada acusadora a Namine) tiene chupetones que yo no le he hecho y ya no siente nada al hacerlo conmigo...