Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 7:40 am
Normal
Nivel:85
Keyblade:Ultima Weapon-Arma Ultima
Horas: 53:13
Progreso: 90% completo _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 11:17 am
Nivel: 80
Keyblade: Arma Artema
Horas: No me acuerdo, sobre las 50.
Dificultad: Normal.
KHII Normal. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Publicado: 12 Feb 2008 5:30 pm
Nivel 42
Arma: Prometida
Horas: Creo que no llegaba a las 30
Nivel:Experto
KHII Normal
Creo que mas que el nivel, lo que importa es el nivel de las fusiones, sobre todo de la final. En mi caso, al 3 (la final, las demas no se si al 5 o al 7). _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 13 Feb 2008 4:51 am
Nivel: 48 (hubiera sido 47 si no fuera porque maté a demasiada gente sin querer xD) (combatí cuerpo a cuerpo casi todo el rato, como suelo hacerlo siempre, por eso me cuesta sin la habilidad una vez más*)
Keyblade: Rosa del estruendo (era así no?) (esta fue la espada q usé la primera vez q me pasé este reto al 48, pero creo q he usado dulces recuerdos)
Horas: unas 25 horas
Dificultad: Experto
KHII: Normal
Las formas las tenía muy bajas de nivel, la sabia la tenía al nv.2 y todo...
*el secreto para vencer a sefirot "fácilmente" es la habilidad Una vez más, con ella da casi igual q nivel tengas. cogiendo la espada al principo te lo aprendes al 47.
me tengo q empezar una partida cogiendo el bastón para aprenderlo al 28, pero cuano tenga tiempo. de momento, un día q tenga libre me marco un reto q tengo guardado al 42 sin 'una vez más'.
*mira la memory card* ostia! no juego al kh2 desde el 11 de noviembre xD, tengo q entrenar... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 102 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 9:44 pm
Arg... casi le gano ayuer con la keyblade oblibion y en lvl 53 pero me mato cuando el tenia MEDIA BARRA grrrrr.... _________________ "Tal vez mueras y no vuelvas a despertar"