|
| Autor |
Mensaje |
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Feb 2008 11:12 pm Título del mensaje: Problema con DS Firecard
|
|
|
Yo me compre una DS y una Firecard y me lo pase genial,pero mi hermanito "Tocalotodo" la formateo "sin querer" segun el, y no sobrevivio ni los juego ni el archivo que venia de serie, he encontrado por internet la actualizacion 145 y como hacerla,pero es mu complicado y si hubiera otro metodo mas sencillo prefiero no calentarme tanto la cabeza sino lo ay pos na gracias al que intente ayudarme  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2008 4:58 pm
|
|
|
Aquí tienes. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Feb 2008 5:35 pm
|
|
|
Si esto es precisamente lo que encontre, lo que iba preguntando era si habia un metodo mas sencillo,porque aunque lo ponga facil luego biene un huevo de cosas aparte que hay que hacer,pero gracias por intentarlo supongo que hare eso al final  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Garci
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Feb 2008 8:12 pm
|
|
|
Ya lo probe y funciona de miedo,muxas gracias Tyler Durden te debo una,en serio GRACIAS  _________________ DONDE MORA LA OSCURIDAD MORO YO
.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 12 Feb 2008 8:43 pm
|
|
|
Que bueno que lo has hecho en cuanto te lo ha pasado, porque a mi no me funciona mas el link xD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas