|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 11 Feb 2008 6:46 pm
|
|
|
| tito4000 escribió: | | donald-mage escribió: | | Ahorrarse los chistecitos. |
Esto es un tio tan emo, tan emo, tan emo, que cuando se desmayó y posteriormente se recuperó en vez de volver en si volvió en no.
Pwned! |
Ja. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2008 6:52 pm
|
|
|
Stop the flood now!
Dios, que ya son foreros "viejos" para estos trotes ¬¬
Y encontré otra noticia.
| Cita: | Woody Allen ya tiene actores para su próximo filme, que rodará en Nueva York
Woody Allen ya tiene protagonistas para su próxima película. El siempre peculiar director neoyorquino ha elegido al veterano Larry David, uno de los creadores de la teleserie «Seinfeld», y a la joven Evan Rachel Wood («Across the universe») para protagonizar su nueva película, que todavía no tiene título y de cuyo guión nada se sabe por el momento.
En este nuevo proyecto Allen retornará a Nueva York, después de rodar tres películas en Londres («Macht point», «Scoop» y «El sueño de Casandra») y de venir a nuestro país a rodar «Vicky Cristina Barcelona», el filme que protagonizan Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebeca Hall y que se estrenará en los cines españoles el próximo verano.
El rodaje comenzará la próxima primavera en la Gran Manzana y contará con presencia española de la productora Mediapro. |
Parece que ese será el título  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 11 Feb 2008 6:56 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2008 6:55 pm
|
|
|
Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo...
y más... sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo...
Señor wk, usted me ha alegreado el día.
Por cierto, esta peli solo se verá por el sexo, etc. _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2008 7:12 pm
|
|
|
| Wk escribió: | | Hijos de puta, Scarlett es la perfección hecha mujer. Seguro que mea Pepsicola. |
xDDDDDDD. Que quieres que te diga, no me parece nada de otro mundo.
| Tyler Durden escribió: | | El hombre con la capacidad de transportarse a otros lugares del globo con solo pensarlo es conocido como Junper, y pocos nacen con esa capacidad escribió: | | Sacarlett |
Pues yo, mataba por metérselett (cejawk) |
Ire a ver Jumper, el primer dia xD. Y el chiste es malisimo xD.
Pues han sido bastante buenos. Pensaba que me iban a tratar de gay o algo asi xD.
Pero dire la verdad: No hay mujer famosa que me parezca guapa, solo algunas pasables, pero guapas NO! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2008 7:17 pm
|
|
|
^Gay
xD
| ritb escribió: | | Por cierto, esta peli solo se verá por el sexo, etc |
Eeh, no... es Woody. Pero eso no quita que los cyberpajerillos la veran solo por eso, claro xD
Y Encontré otra cosa más.
| Cita: | Larry David, conocido por la serie de televisión "Curb Your Enthusiasm", será el protagonista masculino del próximo proyecto de Woody Allen.
Según Entertainment Weekly, el actor acompañará a Evan Rachel Wood en la cinta, de cuyo argumento no se conoce ningún detalle.
Aún sin título, el film será rodado íntegramente en Nueva York, ciudad a la que Allen vuelve tras rodar sus últimas películas en Londres ("Match Point, "Scoop") y Barcelona (Vicky Cristina Barcelona). |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 12 Feb 2008 12:55 am
|
|
|
Argumento bueno o si no P2P solo por las eshenash!
Esa es la vida... _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jun 2008 3:05 am
|
|
|
Poster oficial.
Yo, según como, me contento con follarme a dos de los tres . _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 18 Jun 2008 10:44 am
|
|
|
omg, en el póster oficial ya van calentando motores. _________________
Mi juego RPGmaker: Golden Sun - Inactivo por el momento.
Mi novela: La torre de los recuerdos - Capítulo 6 en proceso.
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Capitán Pescanova

|
Publicado: 18 Jun 2008 1:01 pm
|
|
|
Pobre Pe, no va a saber cómo hacerse notar frente a la absoluta perfección de Scarlett. Seguro que en el trío es la que más guarreridas hace solo para que Bardem no pase de ella xDDDDDDDDDD _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Cita: | | Sofi | Y un mar de barro en tus zapatos... dice:
hazlo conmigo porfaaaa
|
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 18 Jun 2008 6:36 pm
|
|
|
A mí me va más Pe que Scarlett. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 18 Jun 2008 7:07 pm
|
|
|
Asi que te van las morenas, eh?? Pues yo prefiero a sacarlett... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 18 Jun 2008 7:20 pm
|
|
|
| Dark Master escribió: | | Asi que te van las morenas, eh?? Pues yo prefiero a sacarlett... |
Pues ahí está ellios... _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Jun 2008 8:24 am
|
|
|
Scarlett tiene cara de cerdo, pero la única vez que ha estado buena ha sido en Match Point. Quizá Woody vuelva a hacer magia y aquí siga estándolo. Sobre Pene, me gusta más que Scarlett -al menos tiene más morbo que una rubia con cara de cerdita y, eso si, dos grandes tetas-.
Tema aparte. la película tiene buena pinta, aunque seguramente esté al nivel de pelis menores como Scoop en lugar de las grandes de verdad. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Jun 2008 8:33 am
|
|
|
| Cita: | Caith_Sith
Cerditas hater, gatas lover
Promedio por Día: 1.51
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 19 Jun 2008 10:45 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | bla bla bla dos grandes tetas-. |
A saver de donde las ha sacado, porque no creo que sean las suyas...  _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas