Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 12 Feb 2008 4:55 pm
Nekro, para conseguir la espada Oblivion (o Recuerdos Lejanos), deberás haber vencido a Riku sincorazón en Bastión Hueco(no me acuerdo si también se luchaba contra Ansem...).
Cuando lo hayas vencido, en la misma sala donde luchasteis, (estas instrucciones te la doy, basandome en que alante, es hacia la puerta esa en forma del simbolo de los sincorazon).
Vas a la plataforma donde se desarrollaba la lucha, y hacia la izquierda, busca un camino que te llevará hacia arriba - vete hacia las escaleras que te llevan para abajo. En vez de girar para bajar, sigue recto y subete al saliente. Siguelo y te encontraras un cofre (hay otro de camino a ese). Abrelo y obtendrás la entrada.
Si no lo entiendes lo siento. No se explicarlo muy bien Hace tiempo que la cogí -también me cotó encontrarla- _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 14 Feb 2008 6:23 pm
No hay de que. La verdad es que si. La Recuerdos Lejanos es una espada ssoberbia... sin duda. Aunque el Arma Artema... eso si que es una llave espada jaja. Salu2 _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Feb 2008 8:26 pm
Cloud_4ever escribió:
No hay de que. La verdad es que si. La Recuerdos Lejanos es una espada ssoberbia... sin duda. Aunque el Arma Artema... eso si que es una llave espada jaja. Salu2
Sera la mejor, pero de forma estetica me gusta mas la "Recuerdos lejanos", la arma artema esta demasiado recargada de adornos... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!