Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2811 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: .mx
Publicado: 14 Feb 2008 12:50 amTítulo del mensaje: Paprika
Que onda people.
Los últimos días en mi ciudad ha habido bastante actividad sísmica. Nada mortal, pero por precaución, ya van dos días en que se suspenden las clases.
Entonces, con ese tiempo libre, aproveché para poder organizar un poco mi vida y rascarme el ombligo y cosas así. En otro foro había escuchado buenas cosas sobre esta película, y aunque tengo 4 en el disco duro por ver, le di la oportunidad de ser la primera.
Ah, no me arrepentí...
En pocas palabras, tal vez podría decir que Paprika es como "El Viaje de Chihiro" pero para adultos (aunque el "El Viaje de Chihiro" le volaba la mente a cualquiera). Tiene una trama mas complicada que la de Estudios Ghibli, pero comparten ese encanto de las películas de animación japonesa de calidad.
La sinopsis iría algo así:
Cita:
Prepárate para entrar al reino de fantasía e imaginación, donde la realidad y los sueños chocan en un psicodélico viaje hecho con un verdadero don visual. El cuento mágico se concentra en una revolucionaria máquina donde los científicos pueden entrar y observar el sueño del sujeto. Cuando ésta es robada, un valiente detective y una brillante terapeuta se unen para rescatarla, antes de que el "terrorista de los sueños" lo consiga.
Tal vez no sea un MEGAPELICULÓN tipo Nausicaä del Valle del Viento, pero está al nivel. La producción es perfecta, música memorable (no puedo sacarme "Nigeru Mono" de la cabeza), la integración 2D/3D es pulcra, y los diseños de los personajes están muy bien hechos. Todo mezclado con una trama psicológica sobre los sueños y la ciencia, hacen que la hora y media que dura la película se disfrute mucho.
Creo que el desarrollo de los personajes es lo que más me ha gustado. Todos son muy completos, y uno se encariña con ellos. Sobre todo con Paprika!
Si a alguien le interesa, que me mande un MP y le paso el link por MU o Torrent.
Altamente recomendable!!! _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 14 Feb 2008 6:56 am
Downloading _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva