Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Paprika
"Is missing a spice... Paprika!"

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.7

MensajePublicado: 14 Feb 2008 12:50 am    Título del mensaje: Paprika Responder citando

Que onda people.

Los últimos días en mi ciudad ha habido bastante actividad sísmica. Nada mortal, pero por precaución, ya van dos días en que se suspenden las clases.

Entonces, con ese tiempo libre, aproveché para poder organizar un poco mi vida y rascarme el ombligo y cosas así. En otro foro había escuchado buenas cosas sobre esta película, y aunque tengo 4 en el disco duro por ver, le di la oportunidad de ser la primera.

Ah, no me arrepentí...

En pocas palabras, tal vez podría decir que Paprika es como "El Viaje de Chihiro" pero para adultos (aunque el "El Viaje de Chihiro" le volaba la mente a cualquiera). Tiene una trama mas complicada que la de Estudios Ghibli, pero comparten ese encanto de las películas de animación japonesa de calidad.

La sinopsis iría algo así:
Cita:
Prepárate para entrar al reino de fantasía e imaginación, donde la realidad y los sueños chocan en un psicodélico viaje hecho con un verdadero don visual. El cuento mágico se concentra en una revolucionaria máquina donde los científicos pueden entrar y observar el sueño del sujeto. Cuando ésta es robada, un valiente detective y una brillante terapeuta se unen para rescatarla, antes de que el "terrorista de los sueños" lo consiga.

Tal vez no sea un MEGAPELICULÓN tipo Nausicaä del Valle del Viento, pero está al nivel. La producción es perfecta, música memorable (no puedo sacarme "Nigeru Mono" de la cabeza), la integración 2D/3D es pulcra, y los diseños de los personajes están muy bien hechos. Todo mezclado con una trama psicológica sobre los sueños y la ciencia, hacen que la hora y media que dura la película se disfrute mucho.

Creo que el desarrollo de los personajes es lo que más me ha gustado. Todos son muy completos, y uno se encariña con ellos. Sobre todo con Paprika!

Si a alguien le interesa, que me mande un MP y le paso el link por MU o Torrent.

Altamente recomendable!!!

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akira
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.88

MensajePublicado: 14 Feb 2008 1:43 am     Responder citando

Tengo esta película de hace mucho...¿Como no se me ha ocurrido abrir el tema nunca? xD

Esa película es grandiosa, totalmente recomendable. Buen tema, PM.

Para añadir algo de información, si no te importa PM, dejó un trailer de Paprika.^^

De veras, que la película es espectacular.

Saludos.

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 14 Feb 2008 6:56 am     Responder citando

Downloading

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas