Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 30 Apr 2008 12:33 am
Wenas stoy aki a ver si alguien me puede ayudar... Necesito encontrar el titulo de una pelicula que llevo buscando siglo y medio... A ver si me se explikar para que me ayudeis...
Es de una par de niños (niño y niña) que tienen un amigo invisible cada uno, y al ir creciendo se van olvidando de ellos porque ya no creen en esas cosas y tal. Entonces los amigos invisibles se vuelven malos, y viven como en un mundo paralelo en el que estan todos los amigos invisibles que han sido olvidados y al final vuelven a recordarlo y se hacen buenos otra vez...
No se si alguien se abra entera d algo... xD
A ver si alguien me puede decir como se llama esa peli... Grax!! ^^ _________________
Registrado: 27 Apr 2008 Mensajes: 662 Promedio por Día: 0.48 Ubicación: En el foro o es que no lo ves?
Mujer
Publicado: 01 May 2008 1:30 am
Creo que no... es que la vi cuando era pekeña y no me acuerdo bien, pero casi segurisimo que no era animada... Ademas creo que los amigos invisibles cuando se hacian malos eran asi como gothic... Y habia un momento en el que arrastrabn a los dos niños, bueno cuando ya eran mayores, a su mundo, que me suena... tampoko estoy mu segura, que estaba debajo de la cama o algo asi...
Es que esa peli es una cuestion pendiente...xD
Hay otra qu tengo pendiente, pero de esa no me acuerdo ni del titulo ni de que iba... era mu pekeña, solo se que me asustaba... Y esa si ke era animada solo me acuerdo de una escena en que se habria una puerta enorme y salia una masa o un likido de color negro...pero muchisimo y enorme...no sep...jajaja no me acuerdo de na de esa peli...
Pero vamos que si a alguien le suena me haria un favor enorme diciendome el titulo...
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 115 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 01 May 2008 2:21 am
La primera la he visto yo pero no me acuerdo de como se llama. El amigo invisible del chico viste de verde creo.
Keroberus escribió:
Pues ni idea.
Aqui mi pregunta:
Estamos hablando sobre que años mas o menos.
Y animación Japonesa o Occidental.
Supongo ke sera animacion occidental, hace 15 años no se veian peliculas de animacion oriental aki. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2553 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 26 Jul 2008 3:08 pm
Esta alguno la debe saber.
Hace tiempo sabia el nombre, ahora me olvide. Es de un tio que pierde la mano y se pone una sierra electrica en su lugar, y debe luchar contra mounstruos o algo asi xD. _________________
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 360 Promedio por Día: 0.26 Hombre
Publicado: 26 Jul 2008 7:02 pm
La peli de VeroW no la habia escuchado en la vida. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 19 Jun 2008 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 30 Sep 2008 5:17 pm
VeroW escribió:
Hay otra qu tengo pendiente, pero de esa no me acuerdo ni del titulo ni de que iba... era mu pekeña, solo se que me asustaba... Y esa si ke era animada solo me acuerdo de una escena en que se habria una puerta enorme y salia una masa o un likido de color negro...pero muchisimo y enorme...no sep...jajaja no me acuerdo de na de esa peli...
Pero vamos que si a alguien le suena me haria un favor enorme diciendome el titulo...
Gracias de todas formas^^
¡De esta me acuerdo! Se titulaba "El pequeño Nemo".
Cita:
Año de producción: 1989
Dirección: Masami Hata, William T. Hurtz
Guión: Ray Bradbury, Chris Columbus
Música: Thomas Chase, Steve Rucker
Duración: 84 min.
Público apropiado: Todos
Género: Animación