|
| Autor |
Mensaje |
VeroW
Borracha, yo? Tururú

Mujer

|
Publicado: 02 Oct 2008 7:50 pm
|
|
|
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
SOY ETERNAMENTE FELIIIIIIZ!!!!!!!!!!
GRACIAS o_o_freak!!! Eternamente agradecida!! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 02 Oct 2008 9:52 pm
|
|
|
Nueva firma, gracias
Por cierto, a ver si alguien sabe de una que vi de pequeño. Es un chico rubio (puede que Macaulay Culkin) que creo recordar que tenía una bicicleta amarilla al principio de la peli con luces (este dato es irrelevante, es por si a alguien le suena esa escena), y la película empieza con él saliendo de su garaje. Acaba llegando a una biblioteca, y de un libro sale un mar de tinta que lo persigue por los pasillos hasta que lo engulle y acaba convertido en un dibujo animado. La película es su historia en un mundo fantástico hasta que consigue salir, creo que alguien la conocerá...
PD: ¿Podría ser El guardián de las palabras o algo así? _________________
|
|
|
|
|
|
VeroW
Borracha, yo? Tururú

Mujer

|
Publicado: 02 Oct 2008 10:09 pm
|
|
|
Si, es el guardián de las palabras y si, es de Macaulay Culkin.
SINOPSIS: Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 05 Oct 2008 7:16 pm
|
|
|
Antes de ayer en el gimnasio vi una película en que aparecía el maestro (Tobin Bell) en que hacia de... ¿mafioso? no me queda claro, pero lo digo porque salía jugando golf apuntando hacia un tiro en blanco con un tipo amarrado sangrando al medio. También salía un oriental (que parecía ser el prota) con su ¿hija? en una casa, pero entraban en esta con armas unos mercenarios que disparaban a diestra y a siniestra y lo buscaban, pero este huye... luego de algunas escenas en que se esconde por la ciudad y se encuentra con una fémina bastante apetecible, lo atrapan y lo cuelgan de cabeza, en ese momento vuelve a aparecer Tobin Bell en lo que parece que era el discurso villanesco cerca del final de la película.
Luego se me acabó el tiempo en la trotadora y tuve que irme xD cabe decir que no escuchaba nada de la película, sólo veia.. pero me interesó por el papel de Bell.
¿A alguien le suena? _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Wk
El milagro de los banes y las heces

Hombre

|
Publicado: 06 Oct 2008 9:36 am
|
|
|
Puede ser "Vendetta" o "Goodfellas"? _________________
| Tyler Durden, en el foro Staff, escribió: | | Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos". |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Oct 2008 3:36 am
|
|
|
No, creo que no es ninguna de las dos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Marla
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 11 Nov 2008 5:57 pm
|
|
|
¿A alguien le suena una peli de una actriz de pelo rizado medio viejuna ya que se tomaba un elixir para vivir eternamente? Creo recordar que tenía un marido bajito y con gafas que se peleaba con ella por el tarrito. _________________ ¡Corre, plátano!
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Nov 2008 10:03 pm
|
|
|
| Marla escribió: | | ¿A alguien le suena una peli de una actriz de pelo rizado medio viejuna ya que se tomaba un elixir para vivir eternamente? Creo recordar que tenía un marido bajito y con gafas que se peleaba con ella por el tarrito. | Me suena que era "La muerte os sienta tan bien" _________________ Despidamonos de los Owneds
|
|
|
|
|
|
Marla
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 12 Nov 2008 6:11 pm
|
|
|
He buscado fotogramas y sí, es esa. Gracias.
Tiene pinta de casposa pero es que la vi una vez en la tele y me cautivó. _________________ ¡Corre, plátano!
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Dec 2008 8:20 pm
|
|
|
¿Sabe alguien el nombre de esta peli? No la encuentro por ningún sitio.
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Baneado

|
Publicado: 12 Dec 2008 8:35 pm
|
|
|
| titus-k escribió: |
¿Sabe alguien el nombre de esta peli? No la encuentro por ningún sitio. |
Epitaph / Gidam
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Dec 2008 8:48 pm
|
|
|
|
Gracias, Kero. Pinta bien, me la bajaré ahora.
|
|
|
|
|
|
Monshi
Shadow

Mujer

|
Publicado: 15 Dec 2008 6:32 am
|
|
|
Hay una película que vi cuando era chica que quiero saber como se llama...según mi hermana se llama Castillo de Naipes, pero leí su trama y es nada que ver a lo que yo vi.
Se trata de una niñita que no habla, no por ser muda, sino porque queda media traumadita por la muerte de su papa. Su madre, preocupada por ella, comienza a construirle una especie de rampla en forma de espiran que va subiendo en direccion hacia el cielo. Hace esto con el fin de que paresca una especie de escalera hacia el cielo, para que su hija pueda llegar a su padre.
Alguien sabe que película es?????
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Jan 2009 1:15 am
|
|
|
Hay una pelicula que me acaban de recomendar, pero que no saben el nombre de la pelicula.
Solo me dijeron que es una pelicula donde un adolescente se enamora de una señora de unos 60 años.
No tengo mas datos xD. _________________
El gato de Schrödinger está vivo.
|
|
|
|
|
|
diego_ga
Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Mar 2009 6:06 am
|
|
|
diego_kh no es godfellas la pelicula... te lo puedo asegurar, ya que en ella... no sale ni un mafioso jugando golf y tampoco creo q sea vendetta
esa pelicula de que un adolecente que se enamora de una mujer de 60 me suena como al libro "el niño que enloquecio de amor" _________________ black apollogies
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas