Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 16 Feb 2008 1:09 pmTítulo del mensaje: Acechador
Hola! Bueno, tengo un amigo que tiene el KH, y que no consigue pasarse a Acechador. Tiene a Sora al nivel 13. ¿Qué consejo le dáis para pasarselo? (hablo de la lucha en Selva Profunda, no en el coliseo).
Gracias de su parte.
PD: Es verdad que es para un amigo. Yo hace tiempo que me pasé el videojuego. NO penseis mal xD _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 16 Feb 2008 1:56 pm
¿Se ha pasado el Coliseo del olimpo y el Pais de las maravillas?, por el nivel que tiene diria que no. Si es asi, dile que haga antes los otros mundos para subir de nivel, aparte de que son más sencillos.
Espero haber ayudado a "tu amigo". _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 16 Feb 2008 2:03 pm
Ya le contaré. Aunque creo que el juego no es suyo porque me dijo algo de que lo tenía que devolver... mira que le dije que se pasara primero el Pais de las Maravillas y el Coliseo... -_- Cuando yo jugue por primera vez... me pase a Acechador a la primera... .
Gracias tito4000. Y si, supongo que has ayudado a mi amigo. (que es verdad que es para un amigo leñe).
Salu2 _________________ -> Gracias Ladyyuna!!