|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
KHSora90
Shadow

|
Publicado: 05 Sep 2004 6:03 pm Título del mensaje: Me gustaria jugar al RO
|
|
|
Hola a todos.El otro dia estuve leyendo cosas del regnarok,y me gustaron tanto que pense en descargarmelo.El problema vino cuando lo estuve buscando y no lo encontre.Creo que en este foro ya se hablo de eso,pero a mi algunas paginas no se habren por problemas del ordenador.Lo que quiero saver es desde donde me lo puedo bajar y donde pedir cuenta,de una forma que no se complicada.Gracias
P.O.:No se si aparecera el nombre del tema,ya que es la primera vez que hago uno y no se hacerlo. _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2004 8:51 pm
|
|
|
Ahora mismo no tengo tiempo para explicarte como descargartelo y demas,mira en el topic ke ha puesto wedge en este mismo subforo y ahi te puedes hacer una idea de donde descargar y como conseguir una cuenta para jugar.
Dale aquí para ver el topic del ke hablo
P.D: Aconsejo a la gente ke antes de preguntar y abrir topics nuevos mire aunke sea un pokito,el topic de wedge estaba el 2º de la lista de este subforo y se llama "como bajarse el ragnarok?",un titulo lo suficientemente explicito como para darse cuenta de ke ahi probablemente hay algo de informacion .
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas