|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Feb 2008 8:39 am Título del mensaje: Problema con el sonido de Wild Arms 5
|
|
|
Bueno, más bien podría ser un problema general...
Consideremos que logré hacerme con mi Wild Arms 5 (arrr, pirata) tras una larga y épica justa.
Pero, tras hacer mi copia de seguridad e insertar el juego en la consola, vi que algo no iba bien... El sonido se ''adelanta'' (es decir, si el personaje dice ''Ay, caramba'' oirás que, mientras anda, dice ''Ay, caramba'', pero el gesto del personaje y su correspondiente subtítulo vienen bastante después, lo que hace bastante triste la experiencia de juego). Esto solamente ocurre en los vídeos.
¿Puede ser por el tipo de DVD que utilizo? Con el juego de Naruto también tengo un problema de sonido, solo que en este caso se ''atasca'' un poco, también en los vídeos (si una canción dijera ''Arriba Garin y sus pelotas'' ocurriría esto: A-arriba Ga-Garin y su-sus pelot-tas).
He probado con cinco DVD's que tienen pinta de ser cutres, y otro de la marca Princo, que ya son malos de por sí.
Ayuda. Urge mucho. T_T _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2008 1:03 am
|
|
|
Bueno, así a bote pronto puedo darte un par de consejos:
1) Graba el DVD a la menor velocidad posible.
2) Si el juego es JAP/USA, deberías usar un cable NTSC de los que traen un botoncito para escoger entre DVD y GAME (generalmente).
Saludos. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Garin
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2008 11:37 pm
|
|
|
En realidad bastó con ponerle un parche. Pero de todas formas, a grandes rasgos no funciona del todo bien. Una pena.
Menos mal que el juego lo traerán a Europa dentro de nada.
Gracias por el mensaje. _________________ Los sabios acumulan el conocimiento. Los astutos lo utilizan.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas