Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 4:22 pm
XD no se puede ser un hack para cambier el idioma _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Registrado: 06 May 2008 Mensajes: 9 Promedio por Día: 0.9 Hombre
Publicado: 07 May 2008 8:14 amTítulo del mensaje: trucos
podriais buscar trucos del kingdom hearts 1 y 2 pero... trucos de vida infinita no ?¿ bueno a lo q iba como puedes jugar con roxas en el kingdom hearts 2? o hir con roxas y de compañero axel y sora esta ?¿ _________________ [f
Publicado: 07 May 2008 8:40 amTítulo del mensaje: la keyblade y el anillo de ensueño
yo soy un enganchado al kh 1 y 2 vamos q tengo la keyblade y el anillo de ensueño porq en Ebay estava pos por 22.50 € vamos una ganga elq lo quiera q se lo busque en Ebay no estan dificil _________________ [f
Solo se hace un post a la vez. Ten en cuenta que la gente no esta todo el dia en el foro. Si no te contestan, esperas hasta que te contesten, por mas que pasen horas, TE ESPERAS!.
Si quieres agregar algo, tienes el boton de editar.
Y no existen trucos para los KH, solo hay codigos para usar con el Codebraker o con el Gameshark, y para eso, ve al topic oficial.
Publicado: 08 May 2008 10:35 amTítulo del mensaje: rayado
buenas el kh 2 cuando te pasas el juego te pone fin y el informe de batalla y se tendria q ir apretando a algun boton como la x pero no se me va el informe de batalla.
se me abra rallado?¿
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 08 May 2008 2:55 pm
^No, el juego es así, no puedes seguir jugando tras eso, reinicia la PS2 y continua desde el último punto de guardado. _________________ Tú también puedes merecértela