Registrado: 17 Aug 2006 Mensajes: 156 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Publicado: 10 Mar 2008 10:13 pm
y como va a ser el calvo xeanort si es un viejo?? no creo ke xeanort en esa epoca fuese ni tan viejo ni mucho menos calvo :S... (hace mucho ke no me meto en el foro y he perdido un poko el hilo, pero creo ke eso es un poko raro, no?) _________________
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 14 Mar 2008 3:50 pm
xd si no te metiste desde hace mucho mira post anteriores y sabras que este es otro xeanort distinto y que rumores apuntan a que el xeanort que tu conoces fuera terra
Publicado: 08 Apr 2008 5:29 pmTítulo del mensaje: guardian
el "soldado oscuro" en realidad se llama guardian esta condenado a protejer a seanort es rapido y letal y refleja todo lo ke es la oscuridad yo pienso ke guardian era una persona ke deido al odio ke sentia se fundio kon la oscuridad ahi todo keda salu2
xd si no te metiste desde hace mucho mira post anteriores y sabras que este es otro xeanort distinto y que rumores apuntan a que el xeanort que tu conoces fuera terra
ke ablas tu de terra¿? terra no es nigun xeanort ni muxo menos no puede serlo ya ke es un portador de la llave