|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2008 8:18 pm Título del mensaje: Aladygma (Cloverfield 2)
|
|
|
¿Qué es Aladygma?
Extraido de Blogdecine.com
| Cita: | Y volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de ‘Monstruoso’, y tras haber retrasado el estreno de ‘Star Trek’, J.J. Abrams vuelve a la carga. Según SlashFilm, el nuevo proyecto que llevará su sello se titula ‘Aladygma’. ¿Y qué es Aladygma? Pues, claro, no se sabe. Se dice, o mejor dicho, se aventura, que no es la secuela de ‘Cloverfield’, pero yo no estoy tan seguro. Hay demasiadas coincidencias.
Hasta el momento, tenemos el portal aladygma.com, donde se ve la imagen que os he puesto arriba. Si entráis y seleccionáis el texto, encontraréis lo siguiente:
start date
00 | 11 | 22 | 88
© a l a d y g m a
coming soon next day?
Pero hay más. En los comentarios que han dejado en la entrada de SlashFilm se descubre que hay más material sobre Aladygma en la red. En concreto, hay un vídeo en Youtube que podéis ver haciendo click aquí (no se permite el “embed”). El vídeo recuerda poderosamente al que aparece al comienzo de ‘Monstruoso’ y se ha subido el 18 de febrero, justo un mes después de la fecha de estreno (en Estados Unidos) de dicho film, el famoso 01-18-08.
Por otro lado, hay un blog francés (aunque el autor, según parece, es de Nueva York) con el título 00112288, los mismos números que aparecen en la web. En este sitio sólo hay dos entradas, una vacía con el título ”+” (el símbolo de sumar, vamos) y otra titulada Aladygma donde aparece la extraña imagen que os pongo a continuación:
Aladygma
Por último, se comenta que aladygma puede referirse a “amygdala”, que al parecer es una zona del cerebro. También podría ser “A Lady Gma”... O lo más sencillo, podría ser lo que parece, otro rompecabezas para vender una película, una secuela vacía de un film vacío, que de otra forma pasaría sin pena ni gloria por las carteleras.
En cualquier caso, seguiremos atentos, por ahora, a este nuevo proyecto de Abrams y sus chicos de Bad Robot. Si queréis, id empezando el juego. ¿Qué puede ser aladygma?
|
La página de que se habla: http://www.aladygma.com/
Y Abrams no se cansa, parece ser que volverá a usar la misma técnica para vender su nuevo film, lo que parece ser la secuela de Cloverfield, ya que el video es la prueba de eso. Es verdad que uno se queda con ganas de más despues de ver Clover, pero si va a empezar de nuevo con el misterio que al final no lleva a ninguna parte... mal -_-
IMDB ya tiene página la secuela, pero sin nombre: http://www.imdb.com/title/tt1179933/ (en todo caso, me llama la atención que ya hayan soltado el título tan rapido, con Clover se demoraron... no se si debamos fiarnos 100% de este título)
Yo preferiria una secuela más directa, ¿qué demonios pasó con Cloverfield? no una tanda más de misterios vacios.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Feb 2008 1:04 am
|
|
|
Y esto no podría ser un fake? Ya se dijo que iba a salir una secuela de Cloverfield. Dudo mucho que vayan a sacar otra película desde cero que no sea la secuela. Además en IMDB pone "Untitled J.J. Abrams Cloverfield Sequel", secuela de Cloverfield...
Fijo, confirmado, que esto está dicho por el propio Abrams? Si es así, habrá que creerselo entonces.
Por cierto, si realmente se trata de la secuela tampoco está tan mal lo de los misterios. Te mantiene pendiente de la pelicula y entretenido hasta que la estrenan. Todas las pistas que fueron saliendo antes del estreno de Cloverfield sirvieron para algo, nos daban más información de la historia y el monstruo. _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2008 5:47 pm
|
|
|
Si, tambien puede que sea un enooorme fake. Si resulta ser eso, simplemente cierro el topic  _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 22 Feb 2008 6:05 pm
|
|
|
Pues a mi me han dicho que es todo un fake... que no hay nada firmado todavía para la secuela, y tal. Habrá que ver. _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2008 6:17 pm
|
|
|
No no, la secuela esta totalmente confirmado, y parece ser que Aladygma tambien... pero no se sabe si Aladygma es la secuela o un proyecto aparte. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
tito4000
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 May 2008 9:52 pm
|
|
|
Bueno, hoy he vuelto a ver Cloverfield en Dvd y me he quedado con ganas de saber más de este proyecto asi que entré en la web.
La web www.aladygma.com ha cambiado un poco, observé en la
esquina inferior izquierda "follow the white spaces" y no sé porque pero como
por acto reflejo señalé el conjunto con el ratón y, tachán!, espacios blancos que si clickais en ellos te llevan a imágenes casi sin sentido.
Este J.J. Abrams y sus formas de vender.... _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
"El placer de Prespitación"
|
|
|
|
|
|
Terabithiano
Shadow

|
Publicado: 19 May 2008 8:58 am
|
|
|
Yo eso de " seleccionar todo " ya lo sabia . Me he mirado muchas veces las imagenes y es un sin sentido . No se si habreis llegado a una en la que sale una imagen del Alien " el octavo pasajero " , dentro de un diario ( para acceder a esta imagen tienes que poner un codigo en una de las paginas ) .
Son todo imagenes rayantes sin relacion con nada , pero parece que el que ha dejado las imagenes ( que parece ser el prota de la peli ) , ha vivido un infierno y lo esta flipando... _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 19 May 2008 12:36 pm
|
|
|
Ojala sea la secuela de coverfield, la verdad que la primera me dejo con muchos interrogantes y me gustaria que me dieran las respuestas en la segunda parte.  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 19 May 2008 3:01 pm
|
|
|
No he visto Cloverfield, pero quiero hacerlo, y esta igual, aunque si de verdad JJ Abrams va a dejar Cloverfield sin resolver, perderá bastante para mí. Quiero decir, que vaya creando tramas tan complejas es digno de un genio, pero no cerrar ninguna y dejarte con el interrogante es de vago... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas